La música de arriba me gusta como canción de fondo así que si gustan, pueden usarla ;; ♡
[ Lunes ]
12:30 pm—San Ha se ve que es un híbrido bastante curioso.
Comentó Jinwoo a Min Hyuk desde el mostrador, mientras veía atentamente al chico hablar animadamente con un niño pequeño y su madre.
—Lo sé, pero está más calmado, cuando llegó era un caos andante.
—A mí se me hacía muy tierno y amigable. Tú lo has cambiado mucho— Volteó su mirada hacia su amigo quien solo levantó una ceja incrédulo.
—Yo sólo hice que dejara de comportarse tontamente.
—Él no es tonto, es diferente y es lo que tú no entiendes.
—Ser diferente y comportarse tonto no es lo mismo. Ya le hacía falta que alguien le pusiera carácter.
Además, así como es ahora me atrae más.Y ante aquellas palabras realmente no pensadas, Jinwoo abrió su boca casi inmediato la cual Min Hyuk tapó rápidamente con su mano.
—Cállate, n-no es lo quise decir. Quise decir que me agrada más así.
En respuesta, el rubio lamió graciosamente la mano de su menor quien por inercia la quitó asqueado limpiándose de su delantar.
—¡Eres un puerco!
—Y tú un pedófilo que le gusta un niño.
—Casi cumple los 18, eso no es pedofilia.
—¡Ajá! Te atrapé— Le señaló con su dedo índice— No negaste que te gusta.
—...
—Ay amigo, sabía que los que se odian se aman, pero ese no es tu caso porque el chico no te odia— Acarició su barbilla dudoso del tema— ¿Te atrajo su inocencia entonces? Porque a según tú no te caía bien ¡Y no intentes negarme que te gusta!— Le amenazó con su dedo intimidante— Ahora me lo cuentas con detalles.
—Que intenso te pones aveces...
Está bien... No te lo voy negar— Se apoyó sobre sus codos en el mostrador, mirando fijamente al híbrido quien se reía con la mujer por las ocurrencias del pequeño— Sí, me atrae San Ha, pero es que él hace cosas que raramente llaman mi atención— Volteó su mirada hacia Jinwoo— Y no sólo eso, cuando duerme conmigo me transmite tranquilidad y sentimientos extraños en el momento que me abraza que realmente no puedo controlar.
Sé que necesita mejoras, pero para eso quisiera estar yo en lugar de Dong Min... Para ayudarlo; para apoyarlo y verlo hacer cosas por sí mismo.
Míralo— Lo señaló con su barbilla al verlo mirar con ilusión el peluche de pollito del niño— Se sorprende tanto por cosas que nunca había visto que me hacen sentir raramente bien por él.
Pero lo peor de todo es que necesité que me besara para poder ver qué era lo que sentía por él..
Y era-—Dentete ahí.
....
...
¡¿Whats?! ¡¿Cómo que se-—Shh! ¿Quieres que todos se enteren?
—¿Cómo que se besaron? ¿Cómo vergas pasó eso con ese bebé? Seguro lo insitaste, abusivo acosa niños.
—¿Quieres dejar de llamarlo niño? Me haces sentir mal y sólo le llevo 5 años.
—Claro, casi nada. Pero a ver, está mal que te guste ese chico, sabes perfectamente que no te pertenece. Tiene que volver con su dueño tarde o temprano.
—Créeme que lo sé, por eso no quería decirte nada— Dirigió nuevamente su mirada al híbrido— Pero dejaré de sentir eso, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...