n u e v e.

1.1K 185 31
                                    

° ♡ —————— ♡ °

💛 1/2 🖤

° ♡ ———————— ♡ °

Desde la discusión ocurrida anteriormente, hasta ahora, ya habían pasado más de 4 horas en las que San Ha no había vuelto a poner un pie en la cocina, y Min Hyuk ni siquiera tenía cara para volver a entrar la habitación a disculparse.

Ni siquiera sabía exactamente por qué había reaccionado de esa forma tan vil con el menor cuando el chico tenía razón; no sabía por qué era tan cruel cuando San Ha no había hecho nada malo.

Pero claro estaba que algo había pasado durante su inocente beso. Cosa que no iba a admitir.

Era demasiado prejuicioso para hacerlo. Y tenía sus razones.

En estos momentos, su cabeza estaba hecha un caos mental mientras observaba perdidamente el tazón de galletas en la mesa tratando de analizar su situación sentimental.

Quería disculparse por ser un mal hablado e impulsivo, pero si lo hacía, entonces tendría que decirle que sintió algo por San Ha durante el beso y por eso su comportamiento de chico agresivo anteriormente.

Pero tenía que disculparse de alguna manera si no quería poner tensa la estadía del chico en su casa, tratando de omitir lo de los sentimientos encontrados.

Hasta que luego de largas horas de echar cabeza, encontró la manera "Perfecta" de disculparse.

No quería sonar dulce ni blando, tampoco parecer un tonto o decir algo que quite su aura de chico rudo.
Así que fue hasta el pequeño cuarto donde solía guardar cosas sin importancias, tomando el cuaderno que le había dado a San Ha para sus dibujos, y proseguir a arrancar una de las pocas hojas que tenía.

Cogió el marcador negro y en letra grande y legible escribió un simple:
"Lo siento."
Hasta con el punto incluido.

Tomó orgulloso su brillante idea, y se dirigió a la habitación con el intento de abrir la puerta, lo cual fue un objetivo fallido ya que ésta se encontraba cerrada con pestillo.

Suspiró rodando sus ojos. Esto sería más difícil de lo que imaginó.

Pero de alguna manera iba a hacer que el híbrido recibiera sus disculpas.
Dio dos leves toc toc, y sin esperar respuestas, pasó el papel por debajo de la puerta con la esperanza de que el chico lo leyera.

Mientras tanto dentro de la habitación, un lloroso híbrido se despojada de las sábanas al escuchar que Min Hyuk ya se acercaba para molestarlo otra vez.
Pero en su lugar, lo primero que observó fue una hoja de papel con aquel "Lo siento." que pudo leer a larga distancia por el tamaño de su letra.

¿Era eso una broma? ¿Esa era su mejor forma de pedir disculpas?

Se levantó por fin de su escondite para tomar la hoja y ver si decía algo más por detrás, pero nada, realmente esa era su mejor forma de pedir disculpas.

Secó un poco su húmeda carita y con mucha valentía, abrió la puerta encontrándose con un Min Hyuk ligeramente preocupado por su respuesta.

—Al menos hubiera puesto una carita triste para hacerlo más creíble. Puede meterse su hoja por la nariz.

Y proseguir a romperla en dos partes dejándolas caer a su frente, para sin más que decir, marcharse a la sala a pasar su despecho lejos de los insultos de su vil cuidador.

Wrong pack | Rocksan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora