t r e c e .

1.1K 203 35
                                    

[ 10:11 pm ]

———————

Lee Dong Min

Hola Min Hyuk, buenas noches ¿Están despiertos? Me gustaría hablar con San Ha ahora.

✔️✔️

[10:11]

Park Min Hyuk

Hola, San Ha ya se durmió, está muy cansado. Puedes hablar con él mañana pero más temprano.

✔️✔️

[10:17]

Lee Dong Min

¿Y ahora tengo horario para hablar con mi híbrido? Ve por él y dile que quiero hablarle porque ahorita es que tengo tiempo libre.

✔️✔️

[10:17]

Park Min Hyuk

No es lo que te di a entender, simplemente te estoy diciendo que ya está dormido.

✔️✔️

[10:18]

Lee Dong Min.

Y yo te estoy diciendo que lo levantes y le digas que hable conmigo ahora. Tengo 20 minutos libres, espero tu videollamada.

Visto ✔️✔️

[11:18]

————————

¿Y a este chico qué le pasaba?

Su personalidad era muy bipolar y ni siquiera sabía si debía preocuparse por eso y el cuidado que le pueda llegar a dar a San Ha.

Suspiró frustrado guardando rápidamente la comida en el refrigerador, pues estaba en la cocina preparando el desayuno para mañana en la mañana.
Fue directamente a la habitación abriendo la puerta con cuidado para ver qué tan dormido estaba el chico, y efectivamente, estaba muy acurrucado entre las sábanas abrazado de una de las almohadas.
Parecía todo un angelito con orejitas de lo tierno que se veía.

Pero realmente no le quedaba de otra, después de todo, Dong Min era quien mandaba en Yoon San Ha.

Se acercó al escritorio para encender su laptop, y una vez encendida en su perfil, tomarla e ir a la cama para despertar al chico alojado.

—Hey, levántate un momento ¿Sí? Dong Min está en videollamada.

El menor en respuesta, sólo gruñó entre las sábanas a duras penas. Todo el día había estado jugando con Min Hyuk y Sam y estaba agotado de tanta diversión por el día de hoy. Sólo quería dormir.

—Min... ¿Podría decirle que estoy muy cansado? Por favor..

—Dice que no tiene mucho tiempo para llamar y por eso quiere hablar contigo ahora.

—Pero Min...-

—Anda, levántate, son sus órdenes y tienes que ser obediente ¿Bien? Luego vuelves a dormirte.

Wrong pack | Rocksan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora