c i n c o .

1.4K 205 133
                                    

[ Lunes ]
7:00 am

Como ya eran las 7 en punto de la mañana; la alarma de Min Hyuk ya estaba resonando en toda la habitación dándoles a entender que ya era hora de ir al trabajo.

Intentó abrir de a poco sus ojitos mientras intentaba levantarse, pero un peso en su cuerpo se lo impidió, ocasionando que terminara de abrir sus ojos para ver de qué se trataba.

San Ha estaba abrazándolo con una de sus piernas arriba de la del adverso, mientras que su sereno aliento chocaba en el cuello de Min Hyuk impidiéndole que se moviera.

El mayor se sintió algo raro al verlo de esa forma, ya que cualquier movimiento de cabeza hacia la derecha iba a hacer que sus rostros no tuvieran mucho espacio personal entre ellas.

Pero como el sonido era algo fastidioso, San Ha se quejó un poco con una ligera mueca en sus labios, abrazando aún más la cintura de Min Hyuk y hundiéndose más en su cuello.

—H-hey.. No soy la almohada— Dijo a duras penas, y quitó el cuerpo del chico de su encima, para seguido, apagar la alarma sentándose al borde de la cama.
Volteó para ver a San Ha, y éste se estaba acomodando más entre las sábanas cogiendo la almohada de Min Hyuk para abrazarla.

—Arriba San Ha, recuerda que hoy es día de trabajo— Avisó, y le arrebató las sábanas al adverso ganándose un quejido de fastidio como respuesta.

¿Por qué tan temprano?...

—Porque a estas horas trabajo, tonto— Rodó sus ojos obviado, tomando el tapabocas de la mesita de noche, para seguido, colocárselo— Anda, sé obediente y levántate. Ve al baño mientras preparo algo rápido de comer.

—Bien... Ya voy.

—No es "Ya voy" es que vayas ahora. Ándale— Dijo, y el pequeño con un mohín en sus labios, se levantó directo al baño como todo un niño regañado.

Min Hyuk negó levemente con su cabeza al verlo de esa forma, y simplemente fue a hacer lo dicho antes de que se dieran las 8:30 am.

Había sido una mañana muy rara y sólo necesitaba una taza de café para pasar los raros pensamientos.

No sabía por qué presentía que no sería tan buena idea llevarse al híbrido al trabajo..

.

.

.

.

.

.

.

[ 8:26 am ]

—Bien San Ha— Se detuvo en la puerta de entrada de la dulcería, haciendo que el mencionado le prestara atención— Antes de entrar, quiero exigirte que no me pidas que te compre algo porque todo lo que tome lo tendré que cargar a mi salario. Nada de gritar, hablar mucho, correr, tocar sin permiso, rayar, y menos molestarme mientras trabajo. ¿Todo aclarado?

—Pero Min Hyuk, prácticamente me está dando permiso sólo para respirar— Hizo un pequeño mohín.

—Mmm, sí, básicamente. Te vuelvo a repetir: ¿Todo aclarado?

—Uhm.. ¿Con qué podré distraerme?

Min Hyuk suspiró fastidiado.
Iba a entrar tarde por culpa de su alojado.

Sacó su móvil de su bolsillo desbloqueándolo, haciéndoselo entrega de mala gana.

—Hay juegos allí, ahora entra que voy tarde— Le tomó del brazo algo agobiado, y ambos pasaron encontrándose con otro empleado que esperaba impaciente por Min Hyuk.

Wrong pack | Rocksan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora