[ 9:46 pm ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¿Y este te gusta? Es traído desde Italia de la marca más cara y más fina de Gucci. Uno de los diseñadores lo hizo especialmente para mí. Su tela es bastante cómoda y fresca a comparación del modelo que te enseñé anteriormente.
—Uhm, Sí... Ese también me gusta mucho, amo, seguro le quedará muy bien— Respondió el híbrido aburrido pues desde hace ya 2 horas estaban viendo ropas y accesorios que Dong Min había comprado a lo largo de su viaje en China.
Ambos se hallaban acostados en la cama mientras un poco de tensión se sentía por parte del menor, pues Dong Min lo tenía abrazado de su cintura cómodamente.
—Me gustaría comprarte esto, te verías hermoso con tirantes y algo de ropa elegante pero no tan exagerada. Podría ser una camisa de botones blanca Chanel con un pantalón negro de marca-
—Necesito ir a tomar agua, amo.
—Oh.
Sí claro, y tráeme a mí también.—Sí... Enseguida— Sonrió algo forzado, y se levantó inmediatamente para casi salir huyendo de allí. El alivio que sintió al cerrar la puerta a sus espaldas fue la más increíble satisfacción que había podido sentir en toda su vida. Jamás creyó que esa cara bonita que lo adoptó con cariño desde un principio fuera tan creído, hablador, arrogante, impertinente, altanero, perverso y un sin fin de cosas más que alargarían este párrafo con más de 200 palabras.
Era increíble cómo una persona podía tener una doble personalidad por chat y en persona ser alguien totalmente diferente como lo es Lee Dong Min.
En un momento lo trataba con cariño pero luego decía cosas arrogantes y molestas que realmente no sabían si él tenía el conocimiento de su manera de expresarse con los demás o simplemente lo habían criado de esa forma.
Pero ese era su amo y nadie podía cambiar aquel hecho.
Al llegar a la sala, pudo observar a Min Hyuk en el suelo acariciando al pequeño Sam algo abatido.
Enseguida el corazón del menor empezó a doler y no hizo más que seguir sus instintos y abalanzarse sobre los brazos de Min Hyuk dejando salir uno que otros sollozos.Ambos se abrazaron como si no hubiera un mañana y en cuestión de segundos, San Ha ya se había apartado de aquel abrazo para besar a Min Hyuk y que éste le respondiera sin dudar alguna en un beso que ya había perdido toda la inocencia convirtiéndose en uno apasionante y lleno de todo aquel amor que ambos sentía el uno por el otro.
Pequeños hipos de llanto y lágrimas eran las que se coleaban entre sus labios por parte del híbrido, pero que por ningún motivo pararon su saciante y amado beso que cada vez se tornaba más y más fogoso durante cada succión.
Esto ya no era un juego y San Ha ya lo sabía. Min Hyuk le había dicho una vez que las personas sólo hacen este tipo de cosas cuando el sentimiento era mucho mayor que un simple Te quiero. Sabía que era el tipo de sentimiento de Amar y proteger el que ambos sentían el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...