- ¡No, Ten Ten basta!- oyó por algún sitio decir a Lee. Se quejaba alto y oía pasos acercarse, frunció el ceño levemente cuando frente a él pareció una chica de la misma edad que Lee halándole de una oreja como en reprimenda.
- No Lee, ¿cómo demonios es que estás entrenando cuando ayer te desmayaste? ¿Acaso no piensas en tu salud? -, decía ella de muy mal humor, parecía que escupiría serpientes en cualquier momento y Lee parecía realmente no estarla pasando muy bien. - ¿Fuiste con Lady...
Dejó de hablar al ver al hombre pelirrojo frente a ellos, el moreno trataba de soltarse de su agarre a como diera lugar sin embargo ella parecía más ocupada viendo sorprendida al Kasekage de la arena.
- ¡Ten Ten me estás arrancando la oreja! ¡Ahhh!-; ella le soltó y éste cayó al suelo de rodillas sujetando con fuerza su dolida oreja. Gaara se preguntó por un momento si realmente Lee había sufrido un desmayo y por qué no había ido junto a la Hokage para que lo medicara, pensó que se lo preguntaría después.
- Lord Kasekage, que sorpresa verlo por estos lares- se inclinó con una reverencia en manera de saludo, Lee se levantó de su sitio sorprendido de que Gaara no le impidiera inclinarse así frente a él siendo que el Kasekage hizo un pequeño monólogo del por qué él mismo no debería haberse inclinado. La chica volvió a su posición inicial, entonces el chico pálido habló.
- Bueno, no podía faltar a la boda de un buen amigo-; dijo finalmente, ella asintió sonriendo y volteó a ver al moreno frunciendo el ceño lanzando chispas con los ojos.
- Entiendo bien eso, me alegra que vuelva a la aldea. Después de todo la guerra sirvió como unión entre tribus -, posó su mano sobre la coronilla de la cabeza de Lee, él asintió sonriendo y dándole la razón a la chica junto a él.
- Así es, no importa el tiempo que pase, todos sabemos que la guerra fue un motivo para unirnos- acotó, el Kasekage asintió dándole también la razón en lo comentado, todos sabían que nada fue fácil y perdieron a seres queridos. Pero por el sacrificio de algunos la mayoría puede contar la historia y recordarlos. Hoy se puede vivir en paz absoluta.
- Por cierto ¿qué le hacías a Lord Kasekage, Lee?- él retrocedió con cara de pavor cuando ella se acercó de forma amenazante, Gaara miró todo con expresión pacífica, conocía vagamente a esa mujer, según sabía en tiempos pasados fue la compañera de equipo de Lee y es la actual pareja de Neji Hyuga.
- Y... Yo no... No Ten Ten- ella le agarró de nuevo de la oreja y acercó su rostro lo más que pudo.
- Más vale que no hayas estado molestando o sino...
- Entrenábamos, a pedido mío - dijo por fin. Ten Ten le miró de inmediato soltando la oreja de su ex compañero de equipo ninja, se mordió el labio inferior viendo y oyendo a Lee quejarse por el estirón de oreja que sí, se le fue de las manos.
- Bueno, eso lo explica...- pero de inmediato cambió de vuelta su actitud a modo madre protectora.-... ¡De todas formas faltaste a tu cita!.- Lee rodó los ojos internamente.
- Sí, sé bien qué lo hice pero...- hizo ademanes exagerados hacia el Kazekage de la Arena y tratando de evidenciar que no estaba perdiendo el tiempo como ella creía.
- Basta, irás más tarde. Ella me envió por ti, así que ni se te ocurra falta ¿oíste?.- Sus ojos centellearon. Lee asintió comicamente varias veces seguidas. Ella se despidió como era debido con el Kazekage y le dió un zape a Lee en la nuca.
El pelirrojo siguió en su sitio unos segundos más, el moreno seguía sobando su adolorida oreja y el viento soplaba fresco, era un día con una agradable temperatura y no se sentía acalorado puesto que no habían combatido realmente. Acortó la distancia que separaba al chico moreno de él.
ESTÁS LEYENDO
The Reason (Homoerótica)
FanfictionNunca lo había superado. Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simp...