Una bella mujer de ojos perla miraba el cielo, vestida en un precioso kimono de novia con el cabello recogido y su deslumbrante esposo al lado. Miraba todo con enorme anhelo y esperanza grabados en su bello y juvenil semblante.
- Hinata, ya es hora- dijo la muchacha desde la puerta.
- Sí- Asintió dirigiéndoles una mirada a ella y al hombre al lado de la recién llegada.
- ¿Verdad que se ve hermosa, papá?- Éste, reservado cómo siempre, duró pocos segundos con su máscara de seriedad. Un asentimiento con la cabeza sonrojó a la novia.
La fiesta fue hermosa, una chica de cabellos rosados había esperado por su amado pero sabía cómo era, Sasuke siempre había sido poco comprendido y deseaba darle su espacio. Sonrió cuando leyó la nota que sacó la pata del ave que llegó hasta ella.
Shikamaru presumía con creces a su flamante esposa mientras Ino hizo una observación acerca de ello, Sai no desperdició el momento para tomarla de la mano. Kakashi felicitó a Iruka por el excelente trabajo en cuanto a seguridad se refiere y compartieron un beso luego que de el moreno confesaba haber olvidado lo que debía decir.
El excéntrico Gai y Lee fueron los bufones por un rato, haciendo chistes y malabares causando la risa de todos los invitados, se preocupó bastante al principio cuando a lo lejos vio al Kasekage y éste pareció no notarle pero decidió pasarlo por alto. Ese día era para celebrar a lo grande, no todos los días se casaban dos grandes miembros de dos grandes clanes. Bebieron, comieron y festejaron enormemente a los recién casados quienes no cabían en su algarabía. Lee después de contar chistes, hacer malabares y entretener a los niños se concentró en descansar un poco mientras veía a todos divertirse cuando su vista se fijó en dos chicos a lo lejos, una pequeña niña montada en los hombros de uno a la vez que el otro acariciaba la cabeza de un enorme perro. Sonrió feliz por Shino y Kiba, no podían hacer una pareja más bonita y apropiada a su parecer y se sonrojó ferozmente cuando les vio compartir un beso algo fogozo para su gusto, Kurenai se acercó a él sin darse cuenta.
- ¿Se ven bien, cierto?-, él fijó de nueva cuenta su vista en los chicos, ahora sólo conversaban amenamente entre ellos. Después fijó su mirada en la hermosa mujer a su izquierda la cual sujetaba un pequeño plato con bocaditos variados. Asintió dándole la razón después de unos segundos.
- Yo diría que sí, realmente hacen una linda pareja.
- ¡Mami, Mami!- una pequeña y hermosa niña se arrojó a los brazos de la mujer, ésta le sonrió y besó su mejilla- ¡Lee, Hola!-. Él le revolvió los cabellos haciéndola reír de nueva cuenta con suma simpatía.
- ¡Pero mírate, estás enorme! Si sigues comiendo tus verduras serás tan hermosa y fuerte cómo tu mamá y tan valiente cómo tu papá-, Mirai aplaudió felíz de escuchar sobre su papá.
- ¡Sí, como mamá y cómo papá!- sonrió mientras todos seguía su curso, buscó con la mirada a cierto chico pálido y lo vio a lo lejos, junto a sus dos hermanos y Baki resguardando su seguridad en todo momento. Suspiró torciendo los labios hasta que oyó algo que le causó escalofríos de un momento a otro- Kiba dice quiere que su bebé sea niña, así puede jugar conmigo-. Abrió los ojos con sorpresa en seguida y miró a la infante, ¿Kiba está esperando un bebé? De inmediato fijó su vista en los chicos, miró y miró pero al parecer era bastante reciente porque no vio en ningún momento algún rastro de un vientre hinchado. Se estremeció de nuevo llamando la atención de la mujer, ella sonrió y dejó ir a su pequeña después de decirle algo al oído. Kurenai dio unos pasos y posó su mano sobre el hombro del moreno.
- Me tomó también por sorpresa aquello, Kiba tiene apenas un mes de embarazo, nos enteramos ayer luego de que él sufriera un desmayo. -rió mirando a la pareja y continuó con su relato.- Shino no dijo una sola palabra en el proceso pero definitivamente al día siguiente Kiba apenas y podía caminar, si sabes a lo que me refiero- elevó las cejas, Lee se sonrojó teniendo una ligera noción de que aquello significaba. Pero dejando eso de lado entendía lo que Kurenai intentaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Reason (Homoerótica)
FanficNunca lo había superado. Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simp...