Dos.

7.1K 343 252
                                    

Trio - Dos.

Valentín.

· Advertencia: capítulo con contenido sexual, si no queres leerlo podes esperar el otro capítulo o simplemente saltarlo cuando salga el otro, +18.

Todo pasó muy rápido, desde el momento en el que la chica entro y se presentó como Julieta, yo solo me deje llevar, sé que dije que solo iba a tocar a Daniel, pero no podía sacar a ella de encima mio, y no me quejaba, se movía arriba de mi entrepierna empezando a formar una erección mientras dejaba besos en mi cuello y Daniel se encargaba de sacarle la ropa. Tiré mi cabeza para atrás largando un jadeo cuando se movió muy fuerte arriba de mi entrepierna, ya estaba completamente duro, y no sabía si mi excitación se debía a la chica o por ver a Daniel sacándose la ropa, mientras me miraba con los ojitos brillosos atrás de Julieta.

Mordí mi labio y acepté besarla cuando sus labios se subieron a los mios, y mientras yo miraba a Daniel, quién ahora dejaba besos en el cuello de la chica y también me miraba, mi panza daba apretones al verlo mirarme de esa forma, lo quería comer todo y no aguantaba el hecho de que ella me este besando y Daniel no.

Hice que se separé para sacar mi remera y la bajé de arriba mio para sacarme el pantalón, tenía una erección grande y se notaba por arriba del boxer. Ahora todo había cambiado, Julieta seguía sentada arriba mio pero con su espalda pegada a mi pecho y se encargaba de besar a Daniel, tocándolo y bajándole el pantalón, mi corazón latía rápido, escuchar los jadeos de Daniel me ponía a mil.

Se dio vuelta y sacó mi pija de mi boxer para empezar a chuparla, agarré su pelo y le hice una colita para ayudarla, no podía dejar de mirar a Daniel, le metía los dedos y también me miraba largando jadeos. Porque aunque ella lo estaba haciendo más que bien con mi erección, toda mi atención se iba a Daniel.

—Mm... ah si.—Gemí cuando todo mi miembro entro en la boca de la chica, tiré mi cabeza para atrás y empecé a gemir alto, no podía negar que hacía buenos petes.

Volví mi vista a Daniel y cuando me di cuenta de que tenía la boca entreabierta y también largaba jadeos, me di cuenta de que se estaba masturbando, mordi mi labio mirándolo notoriamente y gemi otra vez, a punto de venirme, pero cuando lo estaba por hacer, la separe de mí, me paré de la cama mientras la acomodaba de espalda a nosotros, Daniel seguía con su trabajo de tocarla mientras le daba placer y yo mientras me acercaba a pasos lentos, tratando de guardar su imagen de desnudo y masturbándose en mi mente, cuando llegué al lado de él lo miré, y el también.

Me acerqué a su boca y al fin lo besé, moviendo desesperadamente mis labios arriba de los de él, con todas mis ganas que tenía de hacerlo hace mucho, su lengua también se movía en mi boca y sentía como en cualquier momento mi panza iba a explotar de esas sensaciones lindas que me daba, llevé mis manos a sus mejillas para seguir besándolo y mordí su labio con desesperación.

—Val...—Susurró para que yo lo escuché cuando nos separamos, los gemidos de la chica habían quedado a segundo plano, yo solo me concentre en seguir comiéndole la boca a el chico que me gustaba.

Trio ; WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora