Trío - Diecisiete.
Daniel.
Acomodé mi pelo en frente del espejo y sonreí, me veía lindo, era uno de esos días en donde me sentía especial y hermoso, en esos días en donde Valentín me decía por mensaje lo perfecto que era y yo me sentía así, perfecto como él decía. Mordí mi labio inferior bajando mis ojos a mi ropa y suspiré, llevaba una camisa blanca y unos pantalones cortos negros, dos talla mas chica de lo que sabía usar.
Resaltaba mi culo, quería tentar a Valentín, sabía que se volvía loco cuando usaba algo tan chico en mi cuerpo, mi culo se veía mas redondo y grande y en los ojos brillosos de Valen podía ver como se moría de ganas por apretarlo con fuerza y dominio. Me di vuelta mirándolo yo también, alce mi cadera y apreté mi culo comprobando lo deseable que se veía.
Valentín se iba a volver loco.
Me eché un poco de perfume y sonreí listo, saliendo de mi pieza y caminando a pasos firmes hasta el living, pude ver a Valentín sentado en el sillón, mirando la tele y acariciando su pierna izquierda con su mano, como un tic nervioso, sus manos blancas y llena de venas hacían mi parte trasera palpitar.
Lo necesito tanto.
— Val.—Hablé parado en frente suyo, sus ojos azules me examinaron, con un brillo apoderándose de sus ojos, entreabrio su boca para largar un suspiro y no dijo nada, solo clavó su mirada en mi cuerpo.
Aproveché su desconcierto para sentarme en sus piernas, a horcajadas y dejar mi culo justo abajo de su miembro.
— Valen...—Ronroneé sobre su oído, suspirando pesadamente y apretando mi labio con mis dientes, sus manos apretaron mi cintura, con fuerza, un gruñido salió de su garganta y mi cuerpo tembló al escucharlo tan varonil.—Val...—Volví a decir, tomando su mandíbula con una mano y apretando un poco el filo.
Cerró los ojos con su labio inferior apretado entre sus dientes, me encantaba ver como poco a poco iba perdiendo la cordura hasta desearme más y más, era tan hermoso, llevé una de mis manos a su castaño pelo y lo tiré entre mis dedos, largando un gemido bajo para incentivarlo.
— Amor.—Le susurré entre los labios, abrió los ojos con un brillo hermoso y tarareo llevando una de sus manos a mi mentón, me acerco hasta su boca y junto nuestros labios en un beso calmado, sin segundas intenciones, suspire y me dediqué a derretirme en sus brazos.
— Feliz cumpleaños Daniel Ribba.—Susurró al separarnos, mis mejillas se sintieron calientes enseguida, y lo único que pude hacer es sonreír hasta que mis mejillas dolieron.
— Es felíz ahora que estas vos.
— Sos tan hermoso.
Me reí escondiendome en su cuello, y sin dejar de sonreír empecé a dejar besos.
— ¿Querés mi regalo?—Habló tranquilo, con la voz levemente ronca, asentí desesperado con la cabeza y me separé de su cuello para verlo con una sonrisa, dejó un beso en la punta de mi nariz y con cuidado bajó su mano hasta el bolsillo izquierdo de su pantalón, sacó un sobrecito de papel de color azul y me miró divertí cuandi notó mi curiosidad.— Interesado.—Murmuró.
— Hey, mentira, yo te quiero sin regalo.—Me quejé.
— ¿Ah, ahora me querés? Creí que antes me amabas, mira vos ya voy bajando de nivel.—Se hizo el pobrecito, giré los ojos y le pegué en el hombro haciendo que suelte una risotada.
— Gil, te amo y te quiero, las dos.
Sonrió besando cortamente mis labios y asintió despacio.
— Ya se bebé, yo también.—Cuando dejó de darme besitos, abrió el sobrecito azul y sacó de ahí un anillo plateado, con un diseño entrelazado, mis ojos se iluminaron completamente hasta sentirlos ardiendo, nunca nadie en mi puta vida me habían dado un detalle como este.
Tenía ganas de llorar y abrazar a Valentín hasta fundirme en su pecho y quedarme con él hasta que los dos seamos viejos, tenía ganas de irme de ésta casa de mierda sólo con él, porque si era con Valentía todo estaba bien, él era mi lugar en el mundo.
— Val...
— Es un anillo de promesa Dani.—Me interrumpió, agarrando mi mano derecha y poniéndolo en el dedo anular, encajaba perfectamente.
— ¿D-de promesa?—Murmure entrecortado, con un nudo en la garganta, asintió acunando mis mejillas.
— Algún día vas a ser Daniel Ribba de Oliva, y cuando ese día llegue, el anillo va a pasar a la otra mano, porque estoy seguro de que quiero estar con vos toda mi vida.—Habló lento, con un leve color rojo en las mejillas, me tape la cara con las manos y solloce intentando contener mis lágrimas pero ya era tarde.— Hey amor.—Dijo tierno.
— E-estoy bien, estoy bien, y-yo te amo.
— Yo también te amo.
Me quitó las manos de la cara y pide encontrarme con una hermosa sonrisa de su parte, juntó nuestros labios en un beso lento y suave, mientras limpiaba mis lágrimas saladas que brotaban sin razón, sus labios húmedos me traían un gusto dulce, a amor, sentía mi piel arder con una sensación creciendo en em fondo de mi panza, me aferre a él y abrí levemente mi boca para que su lengua entré a buscar la mía.
Tenía la nececidad de llenarme de él.
Emití un ruido desde la garganta y pasé mis manos por su pelo castaño, enredando mis dedos y mordió su labio con un poco de fuerza, siseo entre mi boca, y con ayuda de mis manos, me fue quitando la camisa, cuando escuché el ruido de la tela arrastrarse por el piso, sus frías manos pasaron por el final de mi espalda, enterrando sus dedos ahí.
Se separó para tomar aire, abrí los ojos lentamente cuando no sentí ningún movimiento de su parte, me miraba con un brillo llenando sus ojos, pestañe lentamente.
— ¿Qué?—Pregunté algo nervioso.
— Ahora te voy a hacer el amor.
Mi corazón saltó de alegría, con pasos rápidos sonando en mi pecho, respire hondo, y la calidez de sus palabras llenaron mi pecho.
Pero antes de poder responder, el ruido de la puerta principal siendo abierta hizo que el correr de mi corazón se detenga, levanté la mirada hasta llevarla a la persona parada en el pasillo, y todo mi mundo se vino abajo.
Porque los ojos de mi papá me quemaban completo hasta sacarme cualquier rastro vivo que existía en mi cuerpo.
✨
Hola! Hace mas de un año que no actualizo esta novela, asi que no se sientan mal por no acordarse del último capítulo.
Volví a escribir, espero que pueda quedarme un tiempo bastante largo y que no me canse tanto actualizar, gracias de antemano por el apoyo ❤