Trío - Siete.
Valentín.
Al menos el disfraz era lo único importante por lo que venía a la fiesta de Mauro, no venía la persona mas importante en mi vida y si no hubiese sido que se me había ocurrido la idea de disfrazarme de preso no hubiese venido, menos si Daniel no se encuentra en la fiesta, no voy a poder verlo, y aunque todavía siga un poco resentido y dolido por lo que hizo hoy, verlo llorar así de fuerte me hizo pedazos el corazón, más de lo que causaba su rechazo en mi. Despeje mi mente cuando me di cuenta de que al menos esta noche tenía que olvidarme de Daniel, estar con otras personas y tomar hasta emborracharme.
—Eh bro, viniste.—Saludo Mauro con una sonrisa, palmeando mi espalda, sonreí y asentí con la cabeza mirando su disfraz, no sabía muy bien lo que era pero tampoco me interesaba preguntarle, no tenía ganas de estar acá, ya me quiero ir.—¿Y el Dani?—Preguntó mirando atrás mio, y al escuchar su nombre otra vez me sentí con ganas de llorar, me hundí de hombros sin poder responderle y llevé mi mirada a otra parte, así no notaba el cambió en mis ojos.
—No vino, ¿hay algo para tomar?—Pregunté cambiando rápido de tema, me miró un poco extraño y después para todos sus costados, mirando a la gente que pasaba.
—Que raro, me pareció verlo y saludarlo, ya veo que le dije Dani a un extraño y parecí un loco.—Río negando con la cabeza, y ahora yo estaba mas confundido, estaba seguro de que Daniel no había venido, hace ratito nos estábamos escribiendo y me dijo que estaba con sus padres, también respondió mi historia de whatapp que había subido de mí vestimenta con caritas enamoradas.
La verdad es que ya no sabía ni que pensar de Daniel, primero me corría la cara cuando le quería dar un beso, me pedía llorando que no lo deje y me decía que me amaba, ¿y ahora esto?, responderme con caritas enamoradas era otra cosa que me confundía más de él y me alegraba de algún modo que no haya venido, porque estoy seguro de que sufriría otra vez si lo veo chapar con alguien que no sea yo.
—Me dijo que no iba a venir.—Respondí saliendo de mi trance, Mauro la re flasho fuerte y confundió a alguien mas con Daniel, hay millones de personas enanas, no es solo él en este mundo.
Aunque para mi si es solo él en mi vida.
—Seguro me re confundí bolo.—Río otro poco, habló un ratito mas conmigo diciéndome en dónde estaban los tragos y que si quería usar una habitación para cualquier cosa que use la del fondo, no iba a usar ninguna habitación, no estaba de ánimos para hacerlo y tampoco tenía ganas de olvidarme de Daniel en ningún momento, aunque con ese pensamiento había venido a la fiesta, justamente para olvidarme de él.
Pero después me di cuenta que es prácticamente imposible hacerlo, sólo iba a tomar hasta quedar inconsciente y después irme a mi casa como pueda, o dormir en la calle.
Y eso hice, tomé mucho y pase un buen rato con Damián, Mateo y Manuel, cuando tomaban parecían ser más graciosos de lo que ya eran, hasta Manuel se soltaba más y le comía la boca a Mateo en frente de todos. Estaba mal, muy mal, en un momento llegó Monzón y me dio una pastilla que no sé que contenía, pero él me dijo que era segura y que iba a pegar un re vieja, no le creí en el momento, pero ahora si, la gente parece andar toda acelerada y yo soy el único lento, los disfruto, siento que poco a poco mis músculos se van relajando y mi mente se nubla un poquito.
Medio inconsciente y medió consciente, más uno que otro, pero eso es lo que siento, mi corazón latiendo fuerte y rápido, mi respiración un poco agitada por estar saltando en una ronda y mi boca deseosa de algo con alcohol otra vez, todo parecía estar marchando bien, disfrutaba y gritaba las letras de las canciones con mis amigos.