capítulo 2: El club de teatro.

219 19 3
                                    

-Ma…Mamoru-san… Q..¿Qué haces aquí?-  me pregunta algo sorprendida.

-Eh…¿Qué estás haciendo con mi radio?...- digo mientras que veo que ella sostiene mi vieja radio en sus manos, como si fuera una especie de micrófono.

-¿Eh?...a ¿esto?, Pfff..Solo estaba, etto…¿viéndola?..- decía como si tratara de normalizar la situación.

-y…¿Por qué estas arriba de la mesa?...- pregunte de inmediato.

-Me estaba…¿ejercitando?...- decía cosas que no calzaban con la situación, pero según ella si lo hacían.

-Ok…bueno, solo vine por mi radio, así que si fueras tan amable, tú me devolverás esa radio…- comencé a acercarme a Mei-chan para que me devolviera mi radio.

-¡No! espera, no te la lleves que hoy van a dar un “Especial  canciones POP”, por favor te lo suplico- decía mientras que se arrodillaba y me suplicaba, aun sobre la mesa.

-o…ok…P..Pero no puedo volver a mi casa sin ella-

-¡Quédate aquí conmigo!, hasta que el especial termine ¿sí?- me decía algo entusiasmada, acercándose mucho a mi rostro, y mirándome muy de cerca a los ojos.

-¡¿Eh?! Etto… ok ok me quedo…- dije algo ruborizado, por haber visto sus grandes ojos oscuros.

-¡Ah! ¡GRACIAS! Te lo agradezco mucho…- dice finalmente, muy feliz.

Estoy muy sorprendido por todo esto, esta chica no es la que yo me imaginaba. Realmente es muy extraña, mucho más rara que yo, y eso si que es raro. Luego de haberse puesto feliz por haberle prestado mi radio, se sentó sobre la mesa y se quito los zapatos. Luego se quito la corbata y sintonizo el canal de radio en donde seguramente darían su “Especial de canciones POP”.  

-¡oh!,  si quieres puedes sentarte donde sea, no te preocupes- me decía muy despreocupadamente.

-¿tanto te gustan esas canciones?-  

-Adoro los cantantes del mundo del pop, en especial Michael Jackson y Britney Spears. ¿y a ti?...-

-¿yo qué?... – decía algo perdido en su mirada, no sé por qué estaba haciendo eso.

-¿Cuál es tu banda favorita, o genero favorito-

-¿A mí?...bueno, me gusta mucho la banda Pink Lady, son geniales-

-¿Las cantantes de los años 70’?-

-¡Sí, las adoro! Son las mejores de todo el mundo…-

-Sí, son buenas, pero prefiero los clásicos del POP… - dijo finalmente.

No podía parar de mirarla, es que era tan rara, y a la vez tan…¿hermosa?...bueno creo que sí, es lo que estoy pensando en estos momentos. Su forma de ser me atraía un poco, la verdad es que cada vez comenzó a caerme mejor.

-O..Oye Mei-chan, ¿este club de teatro…-

-¡Shhh! ¡Callate, que ya empezó!...-

-¡Pero yo..!-

-¡Shhhhhhh!- y esa señal finalizo la conversación por un buen rato. No pude hablar hasta que las canciones terminaron. Pero en todo ese tiempo, me dedique a observar la figura femenina de Mei-chan, que reposaba en la mesa alargada de la habitación. “Wow, de verdad que es muy hermosa”, pensaba para mi, mientras que me ruborizaba al ver a través de mis lentes, las expresiones, movimientos y miradas de mi compañera. Realmente, todo de ella me estaba gustando mucho…

-¡whoo! ¡Eso fue hermoso!- gritaba Mei-chan, muy feliz por haber escuchado finalmente su preciado “Especial POP”.

 –Te ha gustado alguna de las canciones, Miyano-kun?...- me preguntó, mientras que yo aun la observaba atentamente.

-…¿Miyano-kun?-

-¿Si?...!Ah, Perdón!... ¿si?..- ordene mis pensamientos y reaccione finalmente.

-Que si te gusto alguna de las canciones…-

-¡Ah! Eso…pues, sí claro que sí… estuvieron geniales…-

-¿no te gustaron verdad?-  dijo algo decepcionada.

-¡No, no es eso!, claro que me gustaron algunas…-

-…¿A sí?, ¿Cómo cual?...-

Mierda, no sabía que responder, solo la observe durante el tiempo que daban sus canciones. ¿Qué debo decir?...

-Etto… ¿Madonna?…- dije finalmente, después de haberlo pensado un tiempo.

-¡¿En serio?!, ¡¿también te gusto?!, ¡genial! A mí también me gustaron sus canciones- Se alegro tanto que su cara brilló como nunca antes.

-Oye oye, cambiando de tema…¿desde cuándo existe un club de teatro en la escuela?, no tenía idea que existía…-

-nunca existió antes, yo lo acabo de crear-

-¿Eh?...¿en serio?-

-Sí, hace unos días que lo forme. De hecho los chicos que están en el club se están retrasando mucho.- dijo algo molesta por lo último.

No entiendo como dejan que una chica nueva de la escuela, forme un nuevo club en el establecimiento. ¿Eso se puede hacer?.  De repente siento que unos pasos se acercan a la sala en donde estábamos nosotros dos. Aparece una chica de cabello largo y castaño, algo exaltada y con una cara de preocupación.

-¡Malas noticias, Mei-chan!- grita desde la entrada.

-¡¿Qué ocurre, Naomi-san?!- decía Mei-chan mientras que saltaba desde la mesa y corría hacia su amiga.  Por supuesto que me impresiono mucho su acción, y no comprendía nada de lo que sucedía. 

No pude escuchar lo que susurraban las chicas, pero tampoco quería saber. Logro ver mi radio sobre la mesa, así que decido tratar de tomarla sin que Mei-chan se dé cuenta de ello. Pero…

-¡Oye tú, Miyano-kun!-

-¡Ah!, ¡hai!-

-Desde hoy serás miembro oficial del club de teatro de la escuela, ¿has entendido?-

……..¿Eh?........

-------------------------------------------------------------------

otro más!!!! espero que les este gustando!!! seguire subiendo capitulos asi que esperenlo...

Mely

¡Thank you! Mei-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora