Capítulo 10: ¿Por qué siento esto?

77 10 6
                                    

*visión de Mei-chan*

Cuando Mamo-chan se fue, sostuvimos a Hori-chan por unos momentos, para evitar que ella fuese a caerse. Realmente estaba muy roja, y todo esto por Mamo-chan. Sinceramente, yo no entendía nada de lo que le estaba pasando a Hori-chan, pero Naomi me decía que me calmase, que no era nada serio... Al parecer ella tenía muy claro lo que pasaba. Cuando pasaron unos minutos, Hori-chan ya reaccionaba y podía hablar claramente. Naomi-chan propone ir a un pequeño parque que está muy cerca de la escuela, para que Hori pudiera estar más tranquila. Cuando estamos sentadas las tres en una banca del parque, Hori dio un fuerte suspiro y logro calmarse un poco.

-¿Ya estas mejor, Hori-chan?- le pregunté de inmediato, mirándola muy preocupada.

-Sí, ya estoy bien…gracias chicas por preocuparse...- decía Hori con una voz serena.

-Ok, ahora nos dirás en qué momento Mamoru Miyano comenzó a gustarte… ¿fue ahora o desde mucho antes?- dijo Naomi-chan muy seria y mirando fijamente a Hori-chan.

Su pregunta fue tan perturbante, que hasta yo me sentí incomoda. La pobre Hori-chan, con solo escuchar el nombre de Mamo-chan se sonrojo terriblemente. Pero, de repente, una punzada en mi pecho me exalta por un momento… La pregunta de Naomi-chan me… preocupaba un poco por alguna razón… ¿realmente a Hori-chan le gustaba Mamo-chan?...

-¡¿D-ddd-dee-e-de que estás hablando Naomi…?! A mí no… quiero decir no es que …es solo que…-  la última frase lo dijo mirando hacia abajo y desviando muy nerviosamente la mirada. Su cara estaba hirviendo de lo roja que estaba, y de vez en vez tartamudeaba, y sus palabras no se comprendían mucho.

-¡Vamos, Hori-chan se mas clara que no entendemos nada de lo que dices!....- dice Naomi algo alterada.

-¡No la presiones tanto, no ves que se está poniendo peor!... Hori-chan, tranquilízate no es necesario que digas nada…de hecho…Naomi nunca debió preguntar eso… no tienes que responder si no quieres…- le dije a Hori, tomándole su mano y mirándola a los ojos para que se tranquilizara.

Lo que le dije a Hori-chan quizás la calmo un poco, pero tal vez demasiado, por que después de unos minutos Hori nos confirmo que verdaderamente le gustaba Mamo-chan. Después de su confesión, todo estuvo en silencio por unos momentos. Luego Naomi rompió el silencio…

-y… ¿desde cuándo sientes esto por el cuatro ojos?- pregunta descaradamente mientras que se cruza de brazos.

-¡Naomi-chan!- le dije algo molesta.

-Desde que comenzó a asistir a club con nosotras…- decía cabizbaja y muy ruborizada por lo que estaba pasando.

Cuando dijo esto, la mire algo preocupada e incómoda. Y de imprevisto, veo unas pequeñas lágrimas que salen de sus ojos…

-¡Hori-chan!…no llores… no debes sentirte avergonzada por eso… es normal que te enamores de alguien…- y toco su espalda y seco sus lagrimas con las mangas de mi suéter.

-Lo sé…pero no puedo evitarlo…- decía la pequeña Hori-chan mientras que tomaba con sus pequeñas manos las mías y se ocultaba detrás de ellas.

-Mei tiene razón, no es malo que te guste Mamo-chan… debes estar feliz por ello ¿no lo crees?- decía Naomi mientras que la miraba.

Hori-chan asintió con la cabeza y su llanto ya había cesado. Pero aun se sentía algo inquieta por lo sucedido. Yo solo la miraba, acariciaba su largo cabello ondulado, y le sonreía para que se sintiera mejor.

-¿Piensas decírselo?...- pregunto de inmediato Naomi-chan.

-¡¡Naomi-chan!!- volví a gritarle un poco más alto.

¡Thank you! Mei-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora