Martina.
Saliendo de misa le dije a mi sobrino que no vuelva a acercarse al padre a saludarlo...me incomodaba un poco estar frente a él, quedé en ir con Lisa ya que después de misa ella fue a su casa en lo que iba a dejar a mi sobrino
Dejé a mi sobrino en casa de mi prima, me encargo cuidarlo anoche hasta hoy.
Al rededor de las 2:30pm me dirigí a casa de mi mejor amigaHablamos un rato, cosas de chicas, hablamos sobre la fiesta que habrá en esta semana, normalmente hacen un festejo o aniversario acá, decidimos ir de compras para elegir un vestido para la ocasión.
-¿Nos vamos?- dijo mi amiga guardando su monedero.
-Voy...-dije retocándome un poco el maquillaje.
Solo traía labial, rímel y enchilada las pestañas.
Vámonos.Fuimos hacia él parques había puestos de hamburguesas y hot dogs.-Como amo esta comida.
-¿Vas a querer?.- dijo mi amiga mientras se burlaba de mi.
-¿Por que te ríes?.- dije también contagiándome la risa.
-Eres una tragona.- dijo caminando hacia los puestos.
-Ándale vas a ver que hasta vas a pedir más.
-No creo.- dijo volteando los ojos.
-Verás que si.- Pedi dos hamburguesas, una para ella y otra para mi.
-¿Quieren alguna bebida?.- dijo el chico que despachaba. Noté que mi amiga se le quedaba viendo al chico que despachaba, me reí y le di un golpecito en el hombro.
-¿Ah qué?.- dijo Lisa perdida en sus pensamientos.
-Que si gusta algo de tomar.
-Am...- dijo Lisa nerviosa e interrumpí. -Sí un Boing de mango y una de guayaba.Me dio tanta risa esa escena.
Ojalá se repitiera.-¿Y esa sonrisita Lisa?
-Pues...-se tapó la boca y dirigió su mirada al chico que despachaba.
-Uy sabía.- la mire de reojo mientras sonreía.
-¡Ay! ¿¡tú!?.- dijo mirándome.
-¿Yo qué?
-Matías...
-Ay cállate.- se me escapó una pequeña risa y la empujé de juego.
-Ya llégale.
-Mmmno...bueno en realidad me da vergüenza...pena...¡NO SÉ!
-¿Cómo así?.- se acomodó y justo llegaron nuestras hamburguesas, era de esperarse que Lisa le echó miradas al que chico que nos atendió.
Le conté que me incomodaba estar junto al padre Matías, después del beso que nos dimos hacía años, Uff como olvidarlo, fue muy lindo pero ah... volverlo a ver a veces me intimida...
Esa incomodidad y nerviosismos impiden que entable una conversación con el.
Terminamos de comer, Lisa pregunto el nombre del chico, parece que hicieron click. El chico se llama Fernando. Me da emoción verla tan feliz.Terminando de comer.
-Y pues...así las cosas lisa, por eso no voy directamente a él a hablarle como antes.- reí.- que aventada era.
-Y si eh...te volviste tímida...bueno siempre fuiste una mezcla de todo eso.
-Escríbele a Matías.
-¿¡Ay como crees!?.- dije casi asustada
-Anda! Vamos a las tiendas por un vestido, mientras le escribes a Matías.- hizo cara de pervertida, no aguante y reí.
-Mira, un payaso jaja ¿vamos a verlo?.- dije cambiando de tema.
-Nanananana. Vamos de compras y de paso le hablas a Matías.