Capítulo 1.

205 4 0
                                    

9:45am en la iglesia.                                                                                                                   

— ¡Dios santo! Llegaré súper tarde, ni me arreglé.—Me dije a mi misma mientras acomodaba mi cabello despeinado y con nudos.

Llegué corriendo a misa por unos cansados y largos escalones, al entrar me tropecé con la barda de la entrada, todos escucharon el golpe; ya que apoye mis manos en el suelo para no caerme de boca y claro, se escuchó el contacto de mis manos con el suelo.
En cuanto me caí todos voltearon a ver de donde era el ruido y me vieron, las miradas estaban hacia mi. Interrumpí la misa del padre; dejó de hablar, de inmediato me puse roja y apenada, solo me levanté y vi al padre a los ojos, él soltó una carcajada y siguió con la misa.

—No puedo creerlo...¡Regreso el Padre! El Padre Matías, por fin...—Me dije a mi misma y obvio sonreí.

"En compañía del señor, pueden irse en paz". Fueron las palabras del padre al terminar la misa.

Al terminar la misa fui con el y lo saludé con mi mejor sonrisa.

—¡Hola padre! ¿Cómo le fue?—sonreí mientras lo vi a los ojos pero...el padre volteó a verme de manera extraña.

—...¿Martina?.—dijo dudando pero en cuanto me examinó unos cuantos segundos sonrió y me abrazó.-¡Martina! Wow...¿Eres tú?.— dijo sorprendido.

—¡Si!.-Le devolví el abrazo.

-Wow... haz crecido mucho, tantos años sin vernos ¿verdad?.-dijo sonriente.

-Si...—Lo miré a los ojos detenidamente.                                                                                              página 1

   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?...en ¿Los ojos?.—Preguntó dudoso y algo preocupado.

—Jajaja no claro que no, todo bien mmm...—La plática fue tan corta e intimidante.

En ese momento no sabía que hacer. Lo único que pude hacer fue despedirme de él con un cordial abrazo.

—Bueno que tenga un excelente día padre! Yo ya me tengo que ir.—dije entre cortada.

—Claro ve...ah e igualmente para tí.

¡Dios santo! No, eso no me puede pasar a mi ¡ES UN PECADO! Me gusta el Padre desde hace muchos años. El...es un gran hombre, aunque no es tan mayor, me gana por unos 3 años y he notado que nos volteamos a ver constantemente durante la misa, al terminar voy a hablarle y las pláticas son tan hermosas aunque a veces son intimidantes e incomodas. Hace 3 años el padre fue a un viaje a Roma. Lo extrañé demasiado...el era una gran compañía para mi ya que no tenia a nadie con quien hablar tan abiertamente y él fue de las pocas personas que me entendían a la perfección, después de mi mejor amiga Luisa.

Tengo un novio, aunque me siento mal por ello, a veces me siento bien allí y otras veces no.

3:47pm. Mensaje nuevo de "Franco❤️"

No era mi Intención. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora