"𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚊𝚗̃𝚘."
Página 15
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisé rápido mi celular. Si era ella, Martina.
—Amanda...tengo que irme.—dije levantándome de la banca del parque.
—¿Por qué? nos la estamos pasando bien. —dijo levantándose y agarrándome del brazo.
—lo sé pero...tengo que cuidar a mi abuelita...
-Ay ni que se fuera a caer. - dijo volteando los ojos.
Me molesto demasiado ese comentario, caminé sin decirle una sola palabra más, me persigue y me sigue insistiendo, esta vez no iba a caer, esta vez no.
Martina.
Saliendo de misa le dije a mi sobrino que no vuelva a acercarse al padre a saludarlo...me incomodaba un poco estar frente a él, quedé en ir con Lisa ya que después de misa ella fue a su casa en lo que iba a dejar a mi sobrino
Dejé a mi sobrino en casa de mi prima, me encargo cuidarlo anoche hasta hoy.
Al rededor de las 2:30pm me dirigí a casa de mi mejor amigaHablamos un rato, sobre la fiesta que habrá en esta semana, normalmente hacen un festejo o aniversario acá, decidimos ir de compras para elegir un vestido para la ocasión.
-¿Nos vamos?- dijo mi amiga guardando su monedero. Página 16
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Voy...—dije retocándome un poco el maquillaje.
Solo traía labial, rímel y enchilada las pestañas.
Vámonos.Fuimos hacia él parque, habían puestos de hamburguesas y hot dogs.—Como amo esta comida.
—¿Vas a querer?.— dijo mi amiga mientras se burlaba de mi.
—¿Por que te ríes?.—dije también contagiándome la risa.
—Eres una tragona.—dijo caminando hacia los puestos.
—Ándale vas a ver que hasta vas a pedir más.
—creo.—dijo volteando los ojos.
—Verás que si.—Pedí dos hamburguesas, una para ella y otra para mi.