Mensaje.
Matías: y vas a ir sola?
Martina: iré con mi mejor amiga.
Matías: Y ella con quien ira?
Martina: pues conmigo JAJAJA.
Matías: que graciosa...me refería a....bueno olvídalo.-QUE HACES MUJER!? DILE QUE IRÉ CON UN CHICO. CORRE DILE YA.
-Pero...-me interrumpe.
-PERO NADA, SOLO HAZLO.
Martina: Ella irá con un chico es que la acompañaré y pues yo iría de mal tercio ahí jaja
Matías: Interesante.
Martina: y ya...
Matías: Entones estarás sola
Martina: algo así.
Matías: Te parece si te invito a comer?
Martina: Bueno está bien.
Matías: Salimos un rato, ya veremos.
Martina: Gracias padre...
Matías: háblame de tu...
Martina: Gracias Matías
Matías: de nada Martina y nos vemos.
Martina: si, te cuidas
Matías: Gracias y tú igual.Omg omg. No puedo creerlo estoy algo...ah estoy en pánico ¿Que acabo de hacer? Dios santo. En verdad estaba muy emocionada traté de no ilusionarme tanto pero en verdad no podía estaba tan feliz quería gritar y sacar mi emoción: Gritando y diciéndole a todo mundo que me encanta Matías en verdad me encanta demasiado pero hay veces donde siento feo el no estar con él, la distancia que nos separa o que no se paró en un momento.
-MARTINAAAAA, VAS CON TODO.
-Espero que todo salga bien, deséame suerte.
-Saldrá bien tranquila.
-¿Y cuál es el chico con el que saldrás?.- me reí.
-Pues con quien piensa tú.
-¿El de las hamburguesas?
-Obvio.- dijo sonriente.
-¿Ya le dijiste?
-No, el me invitó un día salir. Así que aproveche para decirle lo de pasado mañana y aceptó.
-Que felicidad.- grite de la emoción tanto que empecé a saltar encima de la cama.
Ya era hora de dormirnos, decidimos probarnos de nuevo los vestidos al día siguiente estábamos muy cansadas, como no me traje ropa para dormir, Lisa me presto una de sus pijamas.
No pude dormir muy bien estaba algo nerviosa por lo que podría pasar el día del festejo a cada hora, a cada minuto me estaba moviendo de un lado a otro, de verdad me era imposible dormir, baje a la cocina agarré un vaso y me serví un poco de agua para ver si con eso se me bajaban los nervios o las preocupaciones, error , Creo que con el agua hizo que fuera más de cuatro veces al baño, mis preocupaciones aumentaban más de lo normal ahí si no dormí en lo absoluto.La madre se percató que estaba la lámpara prendida y entró al cuarto de lisa me preguntó que porque estaba despierta y que si me encontraba bien a lo que respondí que si que si estaba bien, lo dije dudosa, ella no se convenció del todo me volvió hacer la misma pregunta respondí con sinceridad y le dije que no muy bien que estaba algo nerviosa. No platiqué mucho con ella, era muy tarde y hasta me ofreció un té para conciliar el sueño.
Después de tomarme un gran tiempo tomándome el té volví a la cama un poco más relajada lo que significa que podría dormir mejor tal vez mire hacia el techo y reflexione un par de minutos poco a poco se me cerraban los ojos al fin pude dormir.