Martina y Matías.
Los dos llegaron acompañados. Martina llegó acompañada de su mejor amiga Lisa, Matías acompañado de su hermana y su abuela.
Lo peor es que no acordaron en que lugar o sitio verse para más fácil ubicarse, pero de todas formas habría una misa entonces ahí mismo se verían e irían juntos a pasear un rato.
Los dos estaban felices y emocionados, siempre hay nervios claro está pero...Algo malo se acercaba...unas malas vibras se sentían...El novio de Martina (Franco) estaba ahí con Amanda.PD= si no recuerdan buen vayan al capítulo 1 hasta el final de la historia.
Martina.
Al llegar a las calles donde estaba el evento habían muchos puestos de objetos y comida, había mangos raspados, antojitos, había de todo. Amo esta variedad.
Estaba buscando al padre Matías...o Matías, bueno a lo que quiero llegar es que no lo encuentro.-Debería estar comiendo.- dijo Lisa riéndose.
-Ay es que no dijimos un lugar específico para vernos.
-Ay Martina...que aaah, ¿Cómo así?.- dijo casi gritando.
-Baja la voz, apuesto que tú tampoco acordaste en donde verte con Fernando.
-Te equivocas, si acordamos en que lugar vern...ah justo ahí viene.- dijo sonriente hacia Fernando.
-Hola!.- dijo Fernando saludándome de mano.
-Hola.- dije sonriendo un poco.
-Bueno pues...- se hizo un simple día algo incómodo.
-Vamos al templo.- dijo Fernando.
Fuimos al templo, amé la decoración de todo.
La iglesia estaba adornada con flores por cualquier lado, olían tan bonito había tapetes con unos diseños súper únicos y originales, había una vibra tan hermosa allí, un sentimiento tenía que hasta quería llorar...tal vez fue de la emoción.
Al entrar había demasiada gente y ya todos ocuparon lugar, tuvimos que estar parados me hice un poco enfrente para no incomodar a Lisa y Fernando que estaban hablé y hablé entretenidos uno al otro.Mientras transcurría la misa me fijé y no estaba el padre Matías, discretamente voltea a todos lados lentamente para poder ubicarlo y nada,
Podría estar hasta enfrente- Me dije ya que había bastante gente y como llegamos algo tarde estuvimos hasta atrás y sin lugares.
Lisa voy para allá enfrente, regreso rápido.
Que suerte que soy bajita, me pude escabullir entre mucha gente, fui pasando hasta llegar y tampoco lo vi. Ahhh dónde estás!!?Al "final" de todo el sacerdote terminó su misa oficial, cinco minutos después el padre Matías sale, se ve tan guapo...
Sale y el padre Matías da una pequeña misa de 15 o 10 minutos.
No sabía que hacer en ese memento así que fingí como si no lo hubiera visto...pero no era posible y cruzamos miradas Justo cuando el término su misa, me miró y sonrió mucho, con la mano me hizo una señal de "espérame tantito"- sonreí.-Lo espere fuera de misa justo donde estaba el pasto.
Lo vi llegar y vaya...dios santo es tan guapo... ni siquiera tuve tiempo para admirar su belleza.
-Hola Martina...
-Hola Matías...
Si, le hable por su nombre, adiós "padre".