Tensión en aumento

869 42 32
                                    

Honetamente, AMO cómo me esta quedando este mini-arco del fic y espero que lo disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
Sin más, espero sus comentarios ^^
Disfruten la lectura

.

Nada más poner un pie en el sitio, Yugi, Ryou y Malik sintieron violentos escalofríos recorrerles el cuerpo, como si una descarga eléctrica los hubiera alcanzado. La piel se les puso de gallina y la tensión era casi palpable.

Ryou y Yugi se miraron, recordando y reconociendo la sensación, como de aquella noche hace más de dos meses en Halloween.

Estaban en el lugar indicado.

~∆~

Bakura se abalanzó contra Ryou -mientras Tea, Tristán, Duke y Joey miraban el lugar con precaución y curiosidad- y lo apresó contra su cuerpo, tan de sorpresa, que Ryou se preocupó.

— ¿Bakura?

Yami hizo lo mismo, colocó una mano en la nuca de Yugi, otra en su espalda, y lo atrajo en un sorpresivo abrazo.

—Yami ¿qué pasa?

Malik se llevó una mano a la cabeza.

—Hay demasiadas energías rondando en este lugar —mencionó Bakura, en voz baja, mientras soltaba lentamente a su luz —no pueden entrar aquí, así como así.

—No deben separarse de nosotros —continuó Yami —su luz los atraerá de inmediato, querrán tomar toda su energía, podrían lastimarlos incluso.

Bakura estaba sorprendentemente serio —Deben mantenerse cerca de nosotros todo el tiempo, en contacto, muestras sombras ocultaran sus presencias para que no llamen la atención.

Yami empujó con su brazo el de Bakura, y luego llevó su atención hacia el peli-cenizo —también tenemos que hacer algo con Malik, sin Marik con él, es vulnerable.

El yami albino asintió —ven aquí, niño —aflojando el abrazo de sus luces, pero sin alejarse mucho de ellos, Yami y Bakura colocaron una mano cada uno sobre el cetro del milenio, y lo recubrieron con su energía.

Luego de unos segundos, soltaron un quejido y regresaron a abrazar a su respectiva pareja. Malik se sintió mejor.

— ¿Qué sucedió? —preguntaron Yugi y Ryou a la vez.

—No es lo mismo encubrir la luz de Malik que la tuya, Ryou —contestó Bakura, antes de enterrar la nariz entre sus sedosos mechones blancos.

Yami asintió —no nos acoplamos a él como lo hace Marik. Por eso, para asegurarnos, teníamos que hacerlo ambos.

Malik se tomó un momento para sentir las sombras de los dos ex-espíritus rondando a su alrededor y acostumbrarse.

Rondando era la palabra clave, flotaban a su alrededor, mas no lo cubrían, como lo harían las sombras de su Marik —Gracias... a los dos —comprendía un poco de la inquietud que les causaba, él mismo tenía una sensación... como de estar usando la ropa de alguien más.

Yami respondió con una sonrisa, Bakura fue más por la línea del orgullo y bufó, mientras contestaba algo que sonó a "Ryou no me lo perdonaría si no lo hacía" y luego deslizaba su mirada por el interior del torreón, sin soltar a su luz.

El pequeño albino se rió entre dientes y se inclinó hacia Malik para susurrarle —No le hagas caso, es demasiado orgulloso para aceptar que se preocupa por el bienestar de alguien más, pero lo hace —y le guiñó un ojo, cómplice, a lo que Malik sonrió.

Cuando solo falta unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora