『Capitulo 4』

5.9K 471 50
                                    

::Hogar dulce hogar::

::Hogar dulce hogar::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra YoonGi:

Un par de horas despues de que mi mamá me contara aquella noticia, ya tenia mi maleta lista. No llevaba mucho a decir verdad solo varias prendas y algunas cosas de aseo personal, nada del otro mundo.

Me senté sobre mi cama mientras bufaba y agarraba mi viejo peluche de Kumamon, lo tengo desde que tengo memoria, fue un regalo de papá...

Suspiré con tristeza abrazandolo con cariño hasta que la voz de mi mamá me saco de mis pensamientos.

-¿Ya estas listo?.- Preguntó al entrar a mi habitación.

-Sip.- Contesté haciendo un mohín mientras pensaba si me faltaba algo.

-Vamonos entonces.- Dijo comenzando a caminar escaleras abajo. La seguí hasta que salimos notando como varios hombres entraban y salian de mi casa sacando cajas y llevandolas hacia un camion.

-¡Hey! esperame.- Me quejé apresurando mi paso cuando noté que mi mamá seguia caminando sin mi.

No se cuanto tiempo llevé dormido en el asiento del copiloto, pero cuando desperté ya casi estaba anocheciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo llevé dormido en el asiento del copiloto, pero cuando desperté ya casi estaba anocheciendo.

-Buenos días dormilon.- Saludó con burla mi madre mientras me estiraba y me tallaba los parpados con mis puños.- ¿Dormiste bien?.- Preguntó sin quitar la vista de enfrente.

-Meh.- Me encogí de hombros bostezando.- ¿ya llegamos?.

-No aun no, pero llegaremos en unos...10 minutos, aproximadamente.- Contestó calculando el tiempo que tardariamos en llegar.

Y como lo dijo, unos 10 minutos despues ya nos encontrabamos saliendo del auto junto con nuestras maletas, yendo a tocar la puerta de aquella casa.

-¡Un momento!.- Se escucho que alguien dijo del otro lado.- Uh hola, me alegra que ya hayan llegado.-

A mi no》, pensé.

-Pasen, pasen.- Se apresuró a decir apartandose de la puerta para dejarnos pasar, tomando repentinamente mi maleta.- Tu habitación esta por aquí, sigueme.- Miré a mi madre la cual asentía hacia las escaleras para que vaya con él.

-De...acuerdo.- Contesté siguendolo.

Subimos las escaleras y lo seguí hasta adentrarnos en una habitación.

-Dormiras aquí junto con mi hijo.- Comentó.- La cama que pedí llegará en un par de semanas, por ende dormiran en la misma.- Finalizo con una sonrisa sin mostrar dientes.

-Bien....- Fingí una sonrisa y dicho esto se fue dejandome solo en aquella habitación.

Mierda, mierda y más mierda》, me quejé mentalmente rodando los ojos. Ahora tengo que compartir habitación con un niño 《Genial》, solté un suspiro dejandome caer sobre la cama esta era bastante comoda a decir verdad bastante sedosa al más minimo tacto. Me recosté sobre las sabanas blancas, olian muy bien como a 《¿Colonia de hombre?》 No lo sé pero era tanta la satisfacción al olerla que pronto caí dormido sin darme cuenta.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•

Holiwis (xd), hola ¿como estan?, ¿todo bien?, ¿todo correcto? y yo que me alegro, ahre no, ¿Qué les parecio el cap.? No sé yo siento que estuvo muy aburrido pero bueh, ¿ustedes que me dicen?.

Pd: Sory por no subir cap el sabado tuve problemas con el pvto gaypad, no me dejaba subir el capitulo pero lo reescribí y así quedo.😶

[¡Gracias por votar y comentar!, siempre se agradece ;D]

...Sin más que decir...

Nos leemos luego. :)

-Min fuera

🥀

151019

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora