:: Heridas ::
Narrador Omnisciente:
Adormilado, TaeHyung entreabrió sus ojos quejandose por lo bajo al sentir dolor en su ojo izquierdo, apenas pudiendo abrir este ligeramente. Suspirando con pesadez mientras ladeaba un poco la cabeza al sentir un peso a su lado, abriendo un poco el parpado sano lo observó, sonriendo chiquito.
-Hola...- Murmuró bajito y con la voz algo rota aunque no era esa su intención.
-Hola bonito.- Murmuró Jeon en el mismo tono, acariciando con cuidado sus cabellos antes que el colchón del otro lado de Kim se hundiera tambien, llamando la atención del anterior mencionado.
-Hobi.- Murmuró con suavidad y sonreirle chiquito tambien, le dolía un poco la comisura de sus labios al igual que el inferior de estos.
-¿Cómo estas pequeño?, ¿cómo te sientes?- Preguntó mientras lo observaba, notando la mirada triste en aquellos brillantes ojos el rubio se sintió culpable, no queria que se preocuparan por nada.
-Estoy bien, tranquilo.- Murmuró y sonreir un poco más, cubriendo su boca al comenzar a toser, sintiendo el sabor metalico de la sangre en su cavidad bucal y dando un profundo suspiro al sentirse completamente adolorido por el esfuerzo de toser.- No insistas, si estoy bien.- Afirmó luego de verlo abrir la boca para hablar, suspirando y negando ligeramente.- ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- Preguntó con voz suave, le dolía hablar, viendo a Jungkook sacar su celular y revisar la hora esperó una respuesta de manera paciente.
-Llevabas dormido casi una hora.- Respondió mientras suspiraba, relamiendo sus labios antes de seguir hablando.- Me preocupé mucho...- Mordiendo su labio, Tae lo observó con pena olvidando la herida en este, por lo que se quejó bajo antes de suspirar y volver a mirar a su lindo chico.
-Lo siento...en serio, no fue mi intención preocuparlos.- Murmuró mientras hacia un pequeño puchero mientras tomaba la mano de ambos chicos a su lado, lo que menos queria era preocuparlos o que se sintieran mal por él, no era la gran cosa.
-¿Por qué te disculpas?, no lo hagas. No tienes que.- Contradijo Jeon mienras negaba con la cabeza apartando sus mechones de su frente antes de depositar un pequeño beso allí.
Suspirando lo observo mientras continuaba dandole mimitos y caricias para reconfortarlo de alguna manera. Se sentia triste por el estado del rubio, preguntandose realmente ¿quien fue el o los que le hicieron daño de aquella manera?
-TaeTae...- Lo llamó unos segundos despues, obteniendo la atención del nombrado.- ¿Quienes te hicieron eso?, ¿sabes sus nombres o como son sus rostros?.- Taehyung se tensó en su lugar al escuchar aquellas preguntas, armandose de valor unos segundos en silencio, abrió la boca dispuesto a responderle pero su voz no salió, sintiendo que el miedo le invadía cerró la boca tan rápido cómo la abrió antes de negar con la cabeza, intentando mantener su respiración calmada.
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfic『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...