::La novia de JiMin::
Luego de un par de clases más, sonó la campana avisando el inicio del refrigerio.
-Vamos Yoonnie, quiero ver que hay en la cafeteria.- Dijo comenzando a jalarme de la mano, pero por más que yo me negaba este no me soltaba.
Y, luego de varios jaloneos y pequeñas discuciones sin sentido, llegamos a la cafeteria.
-Hey mira, ese de haya es Park JiMin y ella es su novia.- Dijo por lo que inmediatamente miré hacia allá.
《Novia》Repetia en mi cabeza mientras observaba a aquella chica de cabellos color chocolate y piel clara.
-Ella es Irene, recien ayer comenzaron a salir, me dijeron que él le pidio salir a ella y ella acepto de inmediato.- Continuo Hobi.
《Empezaron ayer...》pensé bufando encogiendome de hombros mientras comenzaba a camina hacia unas mesas. De repente escuché que alguien dijo mi nombre por lo que vi en esa dirección, era Taehyung y sus amigos.
-Vengan aquí. Les quiero presentar a mis amigos.- Dijo levantandosé y tomandonos de las muñecas para llevarnos a su mesa.
-Mhm, Hola.- Saludé metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalón mostrando desinteres.
-Hola, soy NamJoon.- Dijo el castaño sin prestarnos atención realmente concentrado en su libro.
-Hola.- Saludó un chico pelinegro con alegria.- I'm worldwide handsome ¿you know?.- Dijo por lo que aquel chico llamado NamJoon comenzó a reír mientras ocultaba su rostro dentro del libro.
-¡Hey! ¿de que te ries?.- Se quejó el pelinegro pegandole en la nuca.
-Ya, ya lo siento Jinnie.- Se disculpó NamJoon haciendo que Jin se sonrojara pero creo que fui el unico que lo notó.
-Tus amigos me caen muy bien.- Dijo Hoseok por lo que asentí.
-Y a nosotros ustedes.- Dijeron a la vez antes de mirarse y reir.
-De acuerdo, iré a comprar algo ¿Desean que les compre algo?.- Preguntó recibiendo respuestas negativas antes de asentir.
-Yo quiero un puddin de Chocolate por favor.- Asintio antes de irse. Me cansé de estar parado asi que me dispuse a sentarme al lado de Tae.
-¿Y tu como te llamas?.- Preguntó Seok Jin.
-Min YoonGi.- Respondí secamente mientras escondia mi cabeza entre mis brazos no tenia ganas de nada, despues de enterarme del romance de JiMin y esa chica estaba desganado.
Taehyung abrio la boca pero justo cuando iba a hablar fue interrumpido por el sonido del timbre.
-Own justo cuando llego termina el refrigerio.- Se quejó Hobi entregandome mi puddin por lo que le agradecí.
-Vamos al aula.- Dije soltando un suspiro antes de comenzar a caminar en dirección al aula.
-¿Sabes que le pasa?.- Escuché que murmuró Tae.
-No realmente, pero de lo que estoy seguro es que algo o alguien lo tiene así.- Murmuró Hobi en respuesta.
Me encontraba abriendo la puerta de casa luego de que terminaran las clases y llegara hasta ella.
Cuando abrí la puerta encontre a mi madre sentada en el sofá.
-Hola cariño.- Saludó ella.
-Hola.- Le devolví el saludo desganado.
-Ve a cambiarte que hoy tenemos visita.-
-¿Quien vendrá?.-
-Dijo JiMin que hoy nos presentará a su novia.- Dijo ella con entusiasmo.
-Oh, que...bien.- Finjí alegria mientras sonreía falsamente.- Entonces iré a cambiarme. Por cierto ¿Ya llegó JiMin?.- Pregunté finalmente antes de irme.
-No, dijo que llegará más tarde.- Contesto
-Ah okey.- Me encogí de hombros corriendo escaleras arriba antes de encerrarme en la habitación.
-Esto debe ser una broma.- Me quejé sentandome sobre la cama.
《Tengo una idea...》Pensé mordiendo mi labio inferior.
Me levanté de la cama y comencé a urgar entre mis ropas buscando que ponerme.
Luego de un rato me decidí por ponerme una brusa transparentosa negra un pequeño short blanco una polera negra y mis converse negras.
Me acerqué al espejo poniendome un poco de labial rojo, solo un poco y un lindo choker negro.
-Listo.-Murmuré mientras despeinaba un poco mis cabellos.- Yo tambien puedo jugar Park.
Definitivamente este es el cap más largo. ¡HOLA! ¿Qué tal? ¿qué me cuentan? Yo estoy bien por si querian saber. ¿Qué les parecio el cap?.
🔻Comentarios aquí🔻
《Gracias por votar y comentar, siempre se agradece ;)》
PD: Voy avisando que Irene será un poco , bastante, toxica en esta historia.
...Sin más que decir...
Nos leemos luego 👋🏼
-Min Fuera.
🥀
241019
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfiction『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...