::Kook, el doctor corazón::
Narra JiMin:
-¿JiMin?.-
-Si...soy yo.- Murmuré soltando un suspiro.
-¿Que pasó Minnie?.- Pregunto con un tono preocupado.
-Nada realmente, me peleé con mi padre de nuevo.- Murmuré. Me encontraba sentado en una banca ubicado en un lindo parque no muy lejos de la casa de Jeon.
-¿Estas bien?.- Se apresuró a preguntar a lo que asentí aunque no lo viera.- ¿Quieres que vaya a por ti?.- Preguntó al no obtener respuesta.
-¿Vendras aunque me niegue?.- Pregunté sabiendo ya con anticipación su respuesta.
-Me conoces taaan~ bien Minnie.- Dijo entre pequeñas risitas.
-Bueno no es necesario estoy cerca de tu casa, llego en diez.- Avisé antes de colgar.
Como ya lo habia dicho, me encontraba en la puerta de la casa de Kook luego de diez minutos de caminata.
-Ya voy, joder que desesperado.- Escuché que dijo antes de abrir la puerta.
-Kookie....-Le sonreí con cariño.
-Cualquiera saluda con más ganas.- Me reprochó, simplemente lo abracé y oculté mi rostro en su cuello.- Muevete que quiero cerrar la puerta.- Me pidio con burla a lo que me moví sin soltarlo.- Gracias.- Mumuró antes de separarse de mi.- Ven vamos a mi habitación.- Propuso tomando mi mano antes de llevarme a su habitación.
Al entrar lo primero que hice fue dejarme caer sobre la cama.
-¿Me contarás lo que pasó?.- Preguntó sentandose a un lado de la cama.
-¿Tengo qué?.- Asintio.- Bien, en primera practicamente me obligó a cambiarme de ropa solo porque la que tenia me hacia parecer un "Maricon".- Dije haciendo una mueca y comillas con mis dedos.- Odio ese termino...
-Lo sé....-Acertó a decir acariciando mi cabello.
-Y en segunda, llevó a vivir a la señora con la que comenzó a salir a la casa, y para el colmo tiene un hijo.- Me quejé.
-Debes entender que tu padre merece ser feliz como cualquiera, no lo culpes por volverse a enamorar, además tendras con quien pasar el tiempo y divertirte cuando tu papá se vaya de viaje nuevamente.- Intentó hacerme ver el lado bueno de la situación.
-No lo sé, no quiero pensar en eso ahora.- Observé que asintio.
-Bueno ¿Tienes hambre?.- Se levantó y se dirigio hacia la puerta por lo que le seguí mientras asentía.- De acuerdo mamá dejó todo listo antes de irse me dijo que tambien habia preparado para ti por si venias.- Sonrío mientras bajaba las escaleras conmigo detras de él.
-No...no quiero ser una molestia me iré a casa.- Hizo un sonidito de estar en desacuerdo mientras negaba.
-No, no, claro que no tu te quedas a cenar conmigo. Ven.- Se negó a dejarme ir llevandome de la mano hasta la cocina. Me sentó en una silla y calentó ambos platos antes de entregarme uno a mi y sentarse con el suyo.
-Gracias Kookie.
-No hay de qué.- Sonrió con cariño.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•
(( aqui se le dice cabro de manera coloquial a los homosexuales. Igual lo cambiaré para evitar confusiones AHSLBSSM )) -Min del futuro :3
Holis, nuevamente, espero que les haya gustado este capitulo. Si a alguno de ustedes no les gusta el Kookmin o Jikook, hacer el favor de no criticar.
Por cierto, subiré capitulo cada que pueda no hay una fecha exacta.
...Sin más que decir...
Nos leemos en el siguiente capitulo...
-Min fuera.
🥀
071019
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfic『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...