::Rumores::
No se cuanto tiempo me dormí pero cuando desperté ya era de mañana y era la unica persona en la cama. Palmeé levemente a mi lado buscando el cuerpo de JiMin pero el no estaba aquí. Me levanté de la cama con pereza soltando un bostezo mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras.
-Oh cariño... despertaste.- Saludó mi madre con una sonrisa burlona.
-Si, desperté.- Contesté mientras frotaba con mis puños mis ojitos quitando todo rastro de sueño.
Cuando abrí los ojos me percaté de la mirada penetrante de JiMin sobre mi, este tenia una maliciosa sonrisa en el rostro.
Desvie la mirada rápidamente con las mejillas teñidas de un leve rojo carmesí.
-Bueno, desayuna ya para que puedas ir a cambiarte.- Dijo mi madre ajena a la mirada de JiMin dejando mi plato al lado del antes nombrado.
-De acuerdo.- Murmuré con una pequeña sonrisa incomoda.
En mi mente todavia circulaba aquella imagen de JiMin mastubandose y ni hablar de que aun recuerdo como dijo mi nombre cuando se corrio.
El simple recuerdo hizo que mis mejillas ardieran aun más de la vergüenza.
Aun así el desayuno fue tranquilo. Cuando ya habia acabado ninguno de los presentes habia lo habia hecho aun. Agradecí a mi madre por la comida y subí las escaleras entrando a la habitación que compartía con JiMin y luego de cerrar la puerta comencé a desvestirme.
Ya sin niguna prenda, además de mi ropa interior, me agaché y comencé a palmear bajo la cama en busca de mi maleta hasta que escuché una voz familiar detras de mi, me tensé de inmediato.
-Lindas pierna, ¿A que hora abren?.- Dijo con una burlona sonrisa en el rostro.
-Idiota.- Lo insulté tomando mi uniforme antes de meterme al cuarto de baño.
《De acuerdo, eso fue muy vergonzoso》Pensé comenzando a verstirme y alistarme rápidamente.
Cuando terminé abrí la puerta con cuidado mientras abria lentamente los ojos, no quería repetir la escena de ayer. Al asegurarme de que no habia nadie en la habitación salí del cuarto de baño y seguido de la habitación luego de tomar mi mochila.
Llegamos al instituto luego de que mi madre nos dejara a un par de cuadras antes, a pedido de JiMin.
-¿JiMin h-hoy almorzamos jun-?.- Me interrumpi cuando continuo su camino para adentrarse a la institución, ignorando completamente lo que iba a decir.
-Imbecil....- Murmuré caminando con cara de pocos amigos en su dirección.
-Hola...¿hyung? ¿Que pasa?.- Preguntó al ver mi cara por lo que me encogí de hombros.
-Hoy no me levanté cun un muy buen humor, supongo.- Murmuré soltando un suspiro.
-Cuando no Min de mal humor.- Se burló pasando su brazo por mis hombros.- Por cierto, me puse al día con los chismes.- Puse los ojos en blanco.
-¿Y...?.- Me encogí de hombros y continue mi camino.
-Oí que un tal Park JiMin es todo un galán y el más codiciado entre chicas y chicos.- Alzó las cegas sugerente.
《Park JiMin》Suspiré ante el pensamiento.
-Dicen que ese chico es todo un casanova...lo unico malo es que dicen que no es homosexual...nunca ha salido con ningun chico ni ha besado a alguno en su vida.- Continuo siguiendome.- Según me han dicho aquel chico, se concidera a si mismo cien porciento heterosexual.- Se burló.
《Nunca ha besado a ningun chico...》
《...Cien porciento heterosexual...》
Aquellas palabras retumbaban en mi cabeza.
-De hecho me digeron que actualmente tiene novia.- Prosiguio con su reporte de rumores.
《Tiene novia》repetí mentalmente soltando un suspiro.
-¿Sabes qué? no quiero escuchar más entremos a clases.- Murmuré con evidente molestia adentrandome al aula y sentandome en mi lugar.
-Si señor.- Dijo soltando un suspiro.- Contigo no se puede ni chismosear.- Y dicho esto se sentó a mi lado.
Hello..., its me. Ahre, ¿Qué tal?, ¿Qué me cuentan?, ¿Qué les parecio el cap? A mi me gustó. Por cierto quiero agregar más personajes de otros grupos a la historia como a Baekhyun por ejemplo, pero no se cuando agregarlos xd ¿Ustedes que opinan?
🔻Comentarios aquí🔻
[...]
《Gracias por votar y comentar siempre se agradece :3》
...Sin más que decir...
Nos leemos luego 👋🏼
-Min fuera.
🥀
231019
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfiction『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...