『Capitulo 34』

2K 180 18
                                    

::"Estoy bien"::

Narradora Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora Omnisciente:

Una repentina mordida en el cuello del palido lo hizo removerse con fuerza logrando librarse, empujandolos lo más que pudo antes de salir corriendo de los baños sin rumbo alguno.

Cuando llegó a la parte trasera del instituto suspiró sentandose con la espalda apoyada en la pared de esta.

-Mierda~.- Se quejó alejando su espalda de la pared al sentir que esta le dolia, debido a los golpes anteriores.

Se dejó caer sobre su pecho levemente de esta manera evitaba el dolor en su espalda.

-Hey ¿qué haces aquí?.- Preguntó una voz no muy conocida por lo que YoonGi abrió sus ojitos lentamente.

-¿Mhm?.- Murmuró el palido volviendose a sentar.- No te importa.- Hizo un mohín mientras bufaba.

-De hecho si me importa, por eso pregunto.- Frunció el ceño confundido por lo que el pelinegro bufó divertido.- ¿Estas bien?.- Preguntó haciendole un poco de conversación.

-Si, estoy bien, no te preocupes.- Murmuró jugueteando con sus deditos.

-Por cierto, mi nombre es Chanyeol, estoy en tu clase por si no me recuerdas.

-Si te recuerdo.- Dijo burlón.- YoonGi...Min YoonGi.- Sonrió.

-Encantado de conocerte YoonGi, Min YoonGi. Tu nombre es raro.- Se burló por lo que su contrario rió.- Hey te saqué una sonrisa eso merece un pudin, yo invito.- Propuso levantandose antes de extenderle su mano.

YoonGi lo observó por unos segundos antes de tomarla y levantarse.

Se sonrieron antes de soltarse las manos y comenzar a caminar hacia la cafetería.

Al llegar, Chanyeol, cumpliendo con lo que dijo, compró dos pudines y luego le entregó uno a YoonGi.

-Gracias.- Sonrió recibiendo gustoso aquel postre.

Minutos despues tocó la campana que daba inicio a las clases nuevamente por lo que se miraron antes de que Yeol hablara.

-¿Vamos juntos?.- YoonGi sonrió y asintió.- Bien.- Sonrió y comenzó a caminar junto a Min intentando conocerse un poco entre ellos.

Al terminar las clases, YoonGi y Chanyeol salienron juntos del aula conversando amenamente antes de por casualidad chocar con otras dos persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar las clases, YoonGi y Chanyeol salienron juntos del aula conversando amenamente antes de por casualidad chocar con otras dos persona.

-Ouh hola YoonGi.- Saludó la castaña abrazando aun más al brazo de un chico, YoonGi lo reconocio de inmediato.

-Hola.- Sonrió de lado peinando sus castaños cabellos hacia atras.

-JiMin....- Murmuró YoonGi soltando un suspiro reprimiendo una sonrisa.

Por otro lado Chanyeol observó como ambos se mantenian la mirada de manera complice, odiando el momento en que a la castaña se le ocurrió interrumpir aquel momento.

-Ejem~.- Carraspeó haciendo que JiMin la viera, ella sonrió observando con una sonrisa victoriosa a YoonGi antes de tomar a su pareja de la nuca y besarlo.

Por otro lado YoonGi carraspeó haciendo que JiMin se separara de inmediato.

-Bueno...Nos vamos, tenemos algo pendiente ¿no Chan?.- Preguntó YoonGi observando a Yeol con una sonrisa por lo que JiMin le dedicó una mirada asesina.

-Eh si claro.- Respondió levemente confundido.

-Nos vemos.- Se despidió el palido con una dulce sonrisa antes de continuar su camino junto al más alto.

Entonces, cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos Park habló.

-Te gusta ¿no es así?.- Pregunta con burla haciendo que el palido se parara de repente por lo que el tambien se detuvo.

YoonGi abrió y cerró su boquita sin saber que contestar, hasta que finalmente habló.

-Pff~ claro que nó.- Se negó bufando antes de desviar la mirada.

-Eres muy obvio.- Se burló el más alto por lo que YoonGi hizo un puchero.

-¿Ah si?.- El palido hizo un mohín sin verlo.

-Tan obvio como que sé que intentaste darle celos conmigo.- Rió divertido antes de observar la expresión de el de menor altura para luego removerle sus cabellos.- Tranquilo no hay problema con que me uses para sacarle celos a tu principe azul.- Se burló recibiendp un golpe del ya sonrojado YoonGi.- Auch~.- Se quejó riendo.

-¿Y que me dices tu? Hay una princesa o principe en tu vida.- Preguntó con una sonrisa mientras lo observaba.

-Si lo hay pero no me presta atención, no somos más que amigos.- Suspiró.

-¿Quien es la persona que robó el corazón del gigante?.- Preguntó con burla, Chan suspiró levemente sonrojado antes de hablar.

-...¿Conoces a Byun Baekhyun?....-



¿Que ondis perris?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que ondis perris?

UwU, hola aquí Min reportandose con un nuevo capitulo de esta historia
:3 ¿Qué tal? ¿Cómo estan? OwO. Io estoy bien algo emocionada por un comentario en el capitulo anterior que decía: "me podés enviar saludos?"

Y io me quedé asi ira :0. Me ziento una iutuber famotza! :'D.

Entonces como me lo pidió, io encantada lo cumplo :3.

Saludos para: Armytrizxgracias por apoyar esta historia! Ioro °^°

🔻Comentarios aquí🔻



Gracias por votar y comentar, siempre se les agradece. :'D》

...Sin más que decir...

Nos leemos luego 👋🏼

-Min fuera.

🥀

191219

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora