『Capitulo 45』

1.7K 157 55
                                    

::Vagos recuerdos::

Narradora Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora Omnisciente:

El muchacho de tez palida entreabrió los ojos con pesadez removiendose en la cama antes de sentarse bostezando.

-Ugh~.- Se quejó posando su mano sobre su cabello suspirando con los ojos cerrados nuevamente.

Volvió a abrir sus ojos cuando algo se removió a su lado, girando su cabeza notando a Jimin acostado a su lado, se encontraba sin camisa y con las sábanas hasta las caderas tapando a su amiguito pero dejando a la vista su pelvis. El pelinegro frunció el ceño mirando su propio cuerpo.

Oh...él tambien se encontraba desnudo.

Espera ¿qué?

Abrió los ojos desmesuradamente al percatarse minutos despues de lo que sucedia.

-Jimin, Jimin, oye despierta.- Movió su cuerpo causando el despertar de aquel muchacho.

-Uhm ¿qué pasó?.- Preguntó adormilado y con la voz más ronca por haber despertado recien.

-¿Q-Qué hicimos anoche?.- Preguntó tratando de no verse nervioso.

El castaño bostezó sentandose en la cama tambien, estirandose un poco antes de hablar.

-Nada.- Respondió con sencillez suspirando.

-¿Nada?.- Insistió por lo que el contrario negó con la cabeza.- Entonces ¿por qué carajo estoy sin ropa?.- Preguntó exaltado.

-Vocabulario.- Dijo por lo que Yoongi bufó.

-¿Qué fue lo que hicimos?.- Preguntó entrecerrando los ojos.

-Nosotros nada.- Volvió a decir.- En cambio tu....- Continuó por lo que Yoongi cubrió su rostro con sus manos pasandolas con dureza antes de hablar.

-Ah...¿ahora que hice?.- Preguntó haciendo una mueca.

-Bueno...cuando llegamos a casa preguntaste por un unicornio ¿con cara de matón?.- Rió.

-¿Unicornio con cara de matón?.- Preguntó confundido.

- Te traje a la habitación...me preguntaste si dormiría contigo...me llamaste Chimmy.- Enumeró sonriendo en cuanto dijo lo ultimo, viendo como Min asentia.- Luego de eso te quedaste dormido.

-Eso no explica por qué estamos desnudos.- Exhaló avergonzado.

-Ouh.- Dijo soltando una pequeña risa.- Al rato te despertaste, te levantaste de la cama y caminaste entre tambaleos hacia el baño. Te metiste a este y seguido escuché como discutias con "alguien".- Hizo comillas.- Cuando fuí a ver estabas discutiendo con tu reflejo, le recriminabas que no debia ver a las personas mientras hacian del baño y que era una falta de respeto. Te enojaste al notar que decia lo mismo que tu, así que intentaste golpearlo.- Continuó.

『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora