:: ¿Engaño? ::
Narradora Omnisciente:
Suspirando, Jimin entro a la que era su cabaña. Frunciendo el ceño al notar que nadie se encontraba ahí, frunciendo el ceño levemente antes de revisar su habia alguien.
-¿Yoon?, ¿Baek?- Cuestionó mientras paseaba su mirada por el lugar, bufando al no obtener respuesta, acostandose en su cama y dejando el celular en la mesa.
Alzó una ceja al sentir un papelito en la mesita de noche, sentandose en la cama y tomandolo. Leyendo lo que decía ahí.
"¿Que tal si pasamos el rato y tal vez...hacemos algo más?, te espero en el jacuzzi detras de nuestra cabaña ♡"
Sonrió de lado al ver lo que decía, relamiendo sus labios y dejando el papel sin firma sobre su cama, tomando su celular y saliendo finalmente de la cabaña, yendo hasta donde lo habian citado.
•
Mientras tanto, Min se acurrucaba un poco al lado de su amigo, suspirando por el frío que comenzaba a hacer.
El más alto lo observó temblar antes de quitarse su chaqueta y colocarla sobre los hombros de su pequeño amigo, sonriendole en cuanto este le miró por su repentina acción.
-No deberías darmelo, tendras mucho frío sin esto.- Se quejó bajito, haciendo un pequeño y adorable mohín que el contrario no dudó en admirar.
-Tu lo necesitas más que yo, quedatelo.- Respondió él, sonriendole antes de pasar su brazo por sus hombros para mantenerlo caliente, sacandole una sincera sonrisa al pelivioleta.
-Muchas gracias.- Murmuró mientras bostezaba por lo que el contrario negó con la cabeza, restandole importancia para luego hablar.
-Vamos a la cabaña antes de que cojas un resfriado.- Hablo él mientras lo ayudaba s levantarse, manteniendose junto a él para que no le afectara tanto el frío aire, caminando com tranquilidad junto a él en dirección a su cabaña.
•
Tocaron la puerta repentinamente, por lo que el ahora rubio se levantó de su cama caminando hasta la entrada y abriendo la puerta, encontrando a varios alumnos de su clase y muchos otros que ni conocía. Viendo como estos se metían a su cabaña sin siquiera preguntar, hablando amistosamente mientras se acomodaban en el centro del lugar.
-Hey, disculpa. ¿Que hacen todos aquí?.- Cuestionó mientras detenía a un chico mientras este entraba, por lo que él le miró de arriba hacia abajo.
-Corrieron la voz de que Jeon estaba en esta cabaña y todos vinimos a divertirnos, haremos una gran fiesta. ¡Woh!- Celebro al final mientras alzaba un poco la botella de ron que llevaba y las latas de cerveza en su mano contraria, esquivando a Kim, quien quedo confundido por la nueva información.
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfic『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...