::¿Más celos?::
Narradora omnisciente:
-¡¿Te gusta Baek?!.- Exclamó emocionado.
-Shhh~.- Lo calló el más alto.
-Aish~ okey.- Puchereó.
-Si.- Murmuró.
-¿Si qué?.
-Que si, que si me gusta. ¿Contento?.- Reprimió una sonrisa.
-Claro.- Rió de manera dulce.- ¿Desde cuando se conocen?.- Preguntó interesado.
-Desde que eramos niños.- Comenzó con una sonrisa.- Yo era el tipico "nerd" de la clase y él era el niño lindo a quien todos amaban.- Sonrió.- Él siempre trataba de hablarme y de sacarme una sonrisa a pesar que todos los demás niños me molestaban, importandole poco el que hablaran mal de mi. De hecho él siempre salía a defenderme.- Rió con nostalgia.
-Que lindos.- Murmuró Yoongi imaginando todo lo que su nuevo amigo le contaba.
-Cuando cumplimos los catorce años, todo cambió. Ya no eramos tan inocentes y las malas influencias se hicieron presentes.- Suspiró.- Con el tiempo nos fuimos alejando poco a poco, hasta el punto de casi no hablarnos. Aun así yo seguia ahí para él, aconsejandolo, acompañandolo y apoyandolo, en las buenas y en las malas.- Frunció sus labios.- Y bueno aquí estamos.- Rió notando que YoonGi tenia un puchero en sus labios.- Hey no me mires así, estoy bien con eso, me hace feliz estar para él.- Murmuró antes de abrazarlo por los hombros.
-Esta bien.- Suspiró.- Pero prometeme que te alejaras si llega a hacerte daño, no quiero que sufras ahora que somos amigos.- Lo abrazó con un pequeño puchero.
-Tranquilo.- Rió.- Te lo prometo.
Dicho esto, caminaron aun abrazados en dirección a la casa del palido.
Minutos despues llegaron a aquella casa por lo que YoonGi sacó sus llaves abriendo la puerta.
-Pasa, pasa. Sientete como en casa.- Le sonrió apartandose para que el contrario pasara.
-Permiso.- Murmuró antes de adentrarse a la casa mientras observaba a su alrededor.- Tu casa es bonita.- Le sonrió.
-Gracias supongo.- Correspondió la sonrisa.
-Corrección Mi casa.- Corrigió una voz mientras se acercaba por las escaleras.
YoonGi suspiro al ver de quien se trataba mientras este se acercaba a ellos.
-Pero....- Chanyeol los miró confundido.
-Ah si, somo hermanos....-
-Corrección: hermanastros cariño.- Le guiñó un ojo junto a una sonrisa coqueta.
YoonGi rodó los ojos girandose hacia su nuevo amigo quien en algun momento se distrajo leyendo algo en su celular.
-Ehm, perdón Yoonnie tengo que irme.- Se disculpó haciendo una mueca.
-Esta bien.- Puchereó.- Cuidate.- Lo abrazó como despedida.
-Lo haré.- Le sonrió.- Nos vemos mañana Gigi.- Se despidió recibiendo un pequeño beso en la mejilla.
-Adiós.- Hizo un andemán mientras observaba a su nuevo amigo alejarse.
YoonGi sonrió mientras cerraba la puerta, sobresaltandose al ver a JiMin justo detras de él acorralandolo.
-Mierda.- Murmuró ante el susto cubriendose la boca rápidamente.
-Dijiste una grosería.- JiMin sonrió.
-Claro que no.- Negó desviando la mirada.
-Mientes.- Sonrió en grande.- Dos reglas rotas en menos de una hora.- Se relamio los labios.- Si que eres un niño malo.- Y dicho esto lo cargó tomandolo de sus muslos y llevandoselo en el hombro.
Subió las escaleras y se adentró a su habitación tratando de impedir con sus manos que el contrario pataleara como lo estuvo haciendo durante el trayecto a su habitación.
-Ah~ ¿Q-Que haras?.- Jadeó nervioso mientras observaba como JiMin rebuscaba algo dentro del armario sacando luego una caja negra con un liston rojo.
-Tranquilo bebé, te aseguro que te encantará.- Murmuró abriendo la caja mientras se acercaba al más palido.
Sacó de ella algunos juguestes y cosas sexuales que realmente sorprendió y exitó al pequeño palido sobre la cama, quien no dejaba de observar cada cosa que el moreno sacaba.
Oh mierda, esto se pondra bueno.
•
•
•Hey! Que ondis ùwú, lameeento~ musho mushito que este capitulo no esté muy bueno o interesante :c, no tengo mucha inspiración :v y con eso de que estoy participando en un hashtag navideño con una historia que estoy escribiendo con ese tema, mi media neurona no funciona muy bien v:
¿Qué les pareció el cap? ¿Les gustó? Espero y si :c
🔻Comentarios aquí🔻
•
•
•《Gracias por votar y comentar, siempre se les agradece. :0》
...Sin más que decir...
Nos leemos luego 👋🏼
-Min fuera.
🥀
211219
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfiction『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...