::Si no me acuerdo, no pasó ¿verdad?::
Narra YoonGi:
Desperté confundido sobre mi cama acostado junto a JiMin.
-¿Como mierda llegué a casa?.- Me pregunté sentandome en la cama.- Ugh~ mi cabeza.- Murmuré un quejido.- Esperen, ¡¿cuando me cambie?! No me digas que....- Miré hacia mi lado observando a JiMin sin camiseta con las sabanas cubriendolo de la cintura para abajo, sentí mis mejillas arder.- Dios dime que no es verdad.- Dije comenzando a entrar en panico.
《Por favor dime que aun no perdí la virginida》Supliqué mentalmente notando como JiMin se removia en la cama y abria los ojos antes se comenzar a hablar.
-¿Que haces despierto?.- Comenzó.- Ven aquí y duermete.- Murmuró
-¡¿Estas loco?!.- Pregunté exaltado.- Expicame ¡¿Por qué mierda solo estoy en ropa interior?!.- Y bueno con su sudadera, pero eso no importa.
-¿Acaso no recuerdas lo que hicimos anoche?.- Preguntó con una sonrisa pervertida lo cual hizo que me sonrojara rápidamente.
-N-No recuerdo nada de anoche.-Murmuré desviando la mirada.- Salvo el haber tomado mucho.- Volví a murmurar.
-Tranquilo.- Murmuró sobre mi cuello antes de besarlo, lo cual me hizo que toda mi piel se erizara.- Te di muy fuerte contra la pared, tal y como tu me lo rogaste.- Dijo por lo que me sonrojé aun más por lo cual empezó a reir.- Nah mentira, solo me diste una muy buena mamada anoche.- Dijo con simpleza.
-E-Eres un idiota.- Tartamudeé cubriendo mi rostro con ambas manos.
-Eres super lindo cuando te sonrojas, ¿ya te lo han dicho?.- Murmuró con una enorme sonrisa.
-De hecho, si, muchas veces.- Mordí mi labio notando que él rodaba los ojos sin borrar su sonrisa.
-Bueno da igual.-Se encogió de hombros.- Por cierto me encantaría repetirlo.- Dijo con una sonrisa.
-¿Estas loco?.-Volví a preguntar.- De seguro ni me gustó.- Dije cruzandome de brazos.
-Eso no es lo que gritabas anoche.- Me guiño un ojo mientras sonreía y me observaba con lujuria y hambre.
-Alejate de mi pervertido sexual.- Dije pegandole en el brazo haciendo que este riera.
-Bien que quieres.- Dijo alzando ambas cejas, sugerente.
De repente recordé todo lo que pasó anoche, desde que me sacó de la fiesta hasta cuando me dio un, placentero, beso negro.
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfiction『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...