:: Enfermo ::
ADVERTENCIA
Este capitulo contiene lenguaje soez, violencia física y mental.
Narradora Omnisciente:
Taehyung caminaba hacia la entrada principal de la cabaña mientras suspiraba.
Se encontraba un poco sofocado con tanta gente en una cabaña no tan grande, por lo que pensó que salir al aire libre sería buena idea. Respirar aire fresco y pensar algunas cosas le harían bien.
O tal vez no sea asi.
Caminando con tranquilidad hasta salir de la cabaña, fue esquivando a las personas que entraban o bailaban en su camino. Finalmente llegó a afuera e inhaló el aire hasta llenar sus pulmones, liberando este segundos despues con una pequeña sonrisa.
Grande fue su sorpresa cuando sintió a alguien detras de él, rápidamente cubriendo su boca para evitar que hiciera ruido. Intentó no asustarse y pensar en que se trataba de Jeon haciendole una broma.
No fue así.
De la nada vio como se acercaban tres chicos más mientras soltaban risas y sonrisas brulescas, observandolo de pies a cabeza como si tuviesen el derecho de hacerlo. Luego, los tres chicos más el que tenía detras, lo agarraron entre todos y lo obligaron a caminar para alejarse de la cabaña, caminando en dirección al bosque, el cual no estaba muy lejos
El rubio intentó forcejear, realmente lo intento pero eran más que él y no se liberaria tan facilmente. Peor aun cuando notó que se trataba de sus Bullys de la escuela. Rápidamente dejó caer sus brazos a cada lado de su cuerpo.
Se habia rendido.
Y es que, llevaban haciendo lo mismo por mucho tiempo y el ya se encontrabs cansado. Ya lo habia intentado muchas veces, algunas casi lo logra, pero siempre el que terminaba peor y con más golpes era él.
Sus padres normalmente no se encontraban en casa, se la pasaban trabajando ya que estos consumian casi todo su tiempo. Pero no puede quejarse, siempre que estaban con él era cariñosos y comprensivos, aunque bastante estrictos a veces. Aun asi les quería y no podia culparlos por no notar sus problemas. Al fin y al cabo eran suyos y tendría que enfrentarlos como pudiese.
ESTÁS LEYENDO
『𝐒𝐭𝐞𝐩 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬』^ᴊɪᴍꜱᴜ^
Fanfic『 "Hermanastros" 』 ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ʏ ʏᴏᴏɴɢɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱᴛʀᴏꜱ... 《 - ¿Q-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇꜱ ɪᴍʙᴇᴄɪʟ?.- - Sᴏʟᴏ ᴍᴀʀᴄᴏ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ....- 》 ⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️ ♤ Jimsu (JiMin activo-YoonGi pasivo). ♤ Parejas secunda...