Primera vez.

602 35 0
                                    

Capítulo 2.

Al llegar ala casa de Suni, ella abrió la puerta y Namjoon no dudo en tomarla por la nuca para poder besarla, al sentir sus labios junto a los suyos solo se dejo llevar por el momento sus besos cada vez se hacían mas apasionados y húmedos. Sin dejar de besarse ambos entraron a la casa Nam estaba mas que ansioso por hacer suya ala joven, así entre besos y caricias llegaron hasta la habitación sin dudarlo el chico lanzo a Suni sobre la cama para después ir quitando sus ropas poco a poco entra caricias, las manos del joven acariciaban lentamente la espada de ella haciendo que su piel se erizara así hasta recorrer cada parte de su cuerpo, Suni solo disfrutaba lo que el chico le hacia su excitación había alcanzado su máximo deseaba ser penetrada por el joven, el momento había llegado Nam se coloco entre sus piernas para penetrarla, Suni sintió como iba entrando lentamente en ella su cuerpo se erizaba y estremecía el joven no dudo en empezarse a mover, sus cuerpos se hacían uno solo, sus lenguas jugueteaban la una con la otra, los jadeos de ambos se escuchaban por la casa, así poco a poco llegaron al momento deseado ambos llegaron has su punto máximo, los jóvenes terminaron extasiados de tanto placer.

A la mañana siguiente Suni despertó pero aquel joven apuesto no estaba en la cama, lo busco por toda la casa pero el no estaba.

—Tal vez sea mejor así, una aventura de una noche —dijo la joven, se escucho la puerta principal abrirse —Debe ser Jackson —fue ala planta baja par recibirlo —Eres un maldito imbecil —decía mientras baja las escaleras.
—Perdón salí por algo para desayunar y café —respondió el joven.
—Discúlpame no quise decirte eso, pensé que eras alguien más y pensé te habías ido mientras dormía —dijo algo apenada por a verlo confundido. —No, sólo salí a comprar algo de comida —mostrando la bolsa que traía —Ademas después de lo de anoche no me podía ir así, estuviste maravillosa cariño —dijo mientas se acercaba ala joven para tomarla por la cintura y darle un dulce beso en sus labios.

Pasaron la mañana platicando y comiendo, después de una rato Nam se fue a su casa pero no sin antes apuntar su numero de celular en un papel para dárselo ala joven y ella hizo lo mismo le dio su numero.

Mas tarde llego Jackson a casa, Suni se encontraba dormida en el sofá Jackson se percato del pequeño papel que se encontraba en la mesita lo tomo para verlo.

—Y este numero?—

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora