—Nam me permites bailar con tú bella acompañante —estiro su mano en dirección de Suni haciendo que esta quedará helada. El chico solo asintió, Tae la tomo de la manó y la llevo hasta el centro de la pista de baile, la musica empezaba a sonar era un vals el joven la tomó con una mano por la cintura y con la otra sus manos se unieron, la canción iba lento Tae la acercó un poco mas hacía el, haciendo que Suni se pusiese nerviosa.
—¡Oh! Mi querida Suni, hacía mucho tiempo que te quería tener así de cerca, poder embriagarme con el dulce aroma que tu cuerpo despide, es tan seductor —la joven chica soló callaba no prestaba atención a lo que este le decía, cuándo la música término el le dijo por último.
—Te volveré a ver mi querida Suni — ella le respondió rápidamente.
—No, Tae —y se fue hasta donde estaba NamJoon.Tae se dirigió hasta donde se encontraban otros de los inversionistas, uno de ellos se le acercó.
—TaeHyung cuanto tiempo ha pasado —ese hombre lo abrazo parecía que ya se conocían desde hace mucho tiempo Tae no dudó y le respondió de igual manera el abrazo.
—Jackson han pasado más de cinco años que no nos vemos, que has hecho?
—Pues he estado trabajando mucho y pues me case —eso sorprendió a Tae pues sabia que Jackson era un tipo muy mujeriego.
—No te lo puedo creer, tú casado.
—Sí así es, cambiando de tema dónde se encuentra tú primó Nam, anoche le llame y estaba muy bien acompañado —Jackson decía en forma juguetona, Tae respondió rápidamente.
—Asi es Jackson, NamJoon siempre a tenido buenos gustos por las chicas y esta no es la excepción, pero creo que ya se fue —Tae aun recordando el momento en el cual volvieron a estar juntos bailando.Después del algunas horas NamJoon llevó a Suni a su casa, Nam estaba mas que feliz por tan bella compañía pero algo le incomodaba era el enterarse que Suni y Tae se conocieran eso le desconcertada un poco, ya que su primo tenía la fama de ser un mujeriego, Suni noto que Nam estaba pensativo.
— Que sucede Nam, ¿te encuentras bien? — cuestionó Suni, este sólo asintió. Al llegar a su casa ambos se despidieron con un bello y cálido besó.Al día siguiente por la tarde Jackson llego a su casa, al entrar pudo percatarse de la enorme caja de regalo que se encontraba en la sala, eso lo hizo enfurecer quien seria capaz de llevarle un regalo a su esposa. Al subir a su habitación no encontró a está, pues Suni había salido temprano, Jackson estaba aún mas furioso al notar el hermoso vestido rojo junto a unos tacones negros, intento marcar al celular de Suni pero no hubo respuesta sus celos eran notables quería matarla, cómo se había atrevido a usar un vestido con ese tipo de escote.
Habían pasado algunas horas, Jackson escuchó que abrían la puerta corrió hacia la entrada, al ver a Suni no dudó en tomarla por el cuello haciendo que esta se golpease contra la pared y tirase las bolsas del súper que traía en las manos, su expresión era de miedo.
— ¿Que demonios te pasa? — la chica hablaba con dificultad pues este le agarraba con mucha fuerza.
— ¿Creés que te puedes burlar de mi estúpida? — respondió con furia el chico.
— Suéltame, maldito imbécil, no eres mas que una basura crees que me vas a tener para siempre, ya sé que te revuelcas con cuanta mujer se te atraviesa — Suni no dudó en responderle de igual modo, pero esto hizo que la aventara al suelo con furia golpeándose fuertemente en la cabeza solo sintió caliente y la sangre empezó a escurrirse por su rostro.
— Ésas mujeres con las que me acuesto tienen más valor que tú, tú sólo eres cómo mi mascota la cuál debe obedecer mis órdenes — le lanzó una fuerte bofetada a Suni, al sentir el golpe en su boca se hizo presente el sabor de la sangre, ella sólo soltó una risa burlona.
— ¿Sabes? el hombre que me regaló el vestido esta dispuesto a luchar por mí y ¿sabes que? el si es un hombre tú solo eres una burla al lado de él, el si sabe como tratarme, el me desea así como yo lo deseo a él — al escuchar esas palabras de su esposa le hervía la sangre y la golpeó hasta que Suni quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
Fiksi PenggemarSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.