Otra oportunidad.

391 24 0
                                    

—He venido por ti —NamJoon sonrió dulcemente dejando ve sus lindos hoyuelos, Suni quedó sorprendida al ver a Nam frente a ella.
—¿Que haces aquí? No te había dicho que no te quería ver —respondió la joven molesta, no quería que Jackson se enterase de su pequeña aventura.
—No te dejare por mas que me rechaces no lo haré, si quieres usame como si fuera objetó sólo para olvidar a tú esposó, no me importa si soló soy un objeto sexual para ti, llámame cuando me necesites —Suni quedo impactada ante tal declaración nunca espero que alguien le dijera eso, NamJoon por otra parte pensaba que si le decía eso la convencería y haría que Suni se separara de su esposó.
Nam llevaba algunas semanas que la había mandado espiar a Suni por uno de sus empleados, sabía de los malos tratos que le daba aquel hombre.
—Entonces aceptaras que sea tú juguete seré solo tuyo —le pregunto esperando la respuesta.
—NamJoon yo, no se que responderte tú mereces a alguien que pueda estar contigo a pesar de todo, no a una mujer casada —Nam no respondió nada soló la tomo por el rostro y la besó no quería escuchar eso quería comprobar si la joven le decía la verdad, la siguió besando Suni se dejo llevar era inevitable resistirse a las caricias que NamJoon le daba era cómo una droga para ella, ambos entraron ala casa Nam hizo a un lado la caja de regaló para continuar besando a su chica sus labios habían dicho que no pero su cuerpo expresaba el deseo que sentía por él, sus cuerpos se hacían uno mismo ante tal acto sexual Suni estaba extasiada mientras sentía cómo el miembro de NamJoon entras y salia de ella, su expresión lo decía todo era uno de los mejores orgasmos de la chica al igual que para Nam era algo satisfactorio ver como su chica disfrutaba el estar con el, en la sala podía oírse los gemidos de la chica era musica para los oídos de el joven que le hacían sentir mas excitación.

                      ~~ ~~ ~~ ~~

Querida pronto iremos ala cena de la empresa, te presentare a uno de los mejores inversionistas y mi mejor amigo —Jackson le decía a la madre de su pequeño hijo el cuál cargaba en brazos.

—Claro cariño, por fin lo conoceré siempre me hablas de él.

                 ~~~~~~~~~~~~~

—¿Que te parece si te invitó a cenar a un lugar especial? —le pregunto a Suni quien se encontraba juntó a el ambos se encontraban desnudos.
—Me agrada la idea, vamos solo deja me baño y me arreglo para irnos, oye quieres acompañarme a bañar — dijo mientras se levantaba de el sofá, Nam la siguió hasta llegar a la regadera.

Algunas horas después NamJoon y Suni se encontraban en un bello bosque en el cuál a lo lejos se alcanzaba a ver la luz de una cabaña, llegaron hasta ahí al entrar en ella había una mesa en ella había un par de velas al igual que en los muebles, había flores de diferentes colores, un par de platos era mas que perfecto. Suni quedó asombrada era como en los cuentos, NamJoon la tomo de la manó invitándola a sentarse
—Está noche yo te voy a consentir, eres mi invitada —entró a la cocina pues había enviado a una cocinera a preparar algo especial para comer. Conformé pasaba la noche iba cada vez mejor ambos tenían cosas en común y la cena era lo mejor que le había pasado en tanto tiempo a Suni, hacía tanto tiempo que no salía en una cita con alguien nunca nadie había hecho algo tan lindo para ella eso hizo que se sintiera alagada y querida.
Ya era muy tardé los amantes subieron a una de las habitaciones de la cabaña ambos quedaron exhaustos después de tan maravilloso día, ambos quedaron abrazados NamJoon la abrazaba por la espalda.
Por la mañana el sonido de el celular de NamJoon los despertó.
—Si diga —respondió Nam aun adormilado
—Hey! Nam te desperté? — una voz masculina contestó del otro lado del teléfono — éstas ocupado —.
— Sí, me acabas de despertar y sí estoy ocupado — dijo serio
— Seguro estas con una de tus mujerzuelas, no te culpó yo también he caído ante ese tipo de mujeres — hablaba entre risas
— Callate, no sabes con que clase de chica estoy es una diosa — respondió rápidamente
— Esta bien discúlpame, soló era para recordarte que no faltes ala celebración te estaré esperando, te dejó que continúes mas tardé te llamó — colgó el teléfono.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora