Capituló 4.
Mientras Jackson, después de hora y media de conducir llego hasta su destino se detuvo frente a una casa.
—Esa estúpida de Suni, cada vez esta peor —alguien se iba acercado al auto de jackson.
—Cariño no piensas entrar —dijo la mujer, tocando en el cristal del auto, Jackson bajo el cristal.
—Claro que sí mi amor, como va nuestro bebé —respondió mientras tocaba el vientre de aquella joven.—Vamos a llevar algo para cenar en mi departamento —dijo Namjoon mientras manejaba hasta llegar a un establecimiento de comida.
—Sí, está bien Nam —respondió algo triste la joven. Cuando llegaron al departamento de Nam era muy lujoso y moderno.
—Listo hemos llegado, bienvenida a mi casa —decía el joven mientas dejaba sus llaves en una pequeña mesa que estaba en la entrada
—¡Woo! que bonita es- dijo asombrada.
—Vamos a comer que ya tengo hambre —mientras iba por unos platos para servir la comida.
—Sí, yo también tengo hambre —después de terminar de comer Suni se encontraba levantando los platos de la mesa cuando recibió un mensaje de Jackson.Lo siento Suni, no voy a llegar a casa me acaban de decir que tengo que viajar a Japón para ver a los inversionistas, así que estaré fuera unos días en cuento regrese te aviso. te quiero.
Te quiero esas palabras eran vacías, donde habían quedado aquellos te amo que se decían con tanto amor, esos besos apasionados los cuales parecían no tener fin, todo eso se había acabado solo eran recuerdos lejanos como si hubiesen sido un sueño.
—Suni estas bien?- cuestiono el chico al ver la cara de la chica parecía estar triste.
—Yo...yo sera mejor que me vaya —aún sentía algo por Jackson, aún sabiendo que el le era infiel no podía evitar ponerse mal por el.
—No te vayas, hice algo mal, algo te molesto —Nam la tomo de la mano.
—Yo no puedo... no puedo evitar pensar en el, lo odio pero aun así yo lo quiero, será mejor que me vaya —no pudo contener sus lágrimas.
—No te vayas Suni, yo haré que lo olvides borrare todo rastro de el, solo dame una oportunidad —aun sostenía la mano de la joven.
—Nam yo... —el joven silencio a Suni con un tierno beso, al que ella respondió de la misma manera para Nam eso era un sí.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
FanfictionSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.