Capituló 3.
Mas tarde llego Jackson a casa, Suni se encontraba dormida en el sofá Jackson se percato del pequeño papel que se encontraba en la mesita lo tomo para verlo.
—Y este número? —dijo mientas tomaba el papel entre sus manos, Suni abrió los ojos en cuanto escucho que el preguntaba sobre el número. —Es de un trabajo, me han dicho que marque a ese número —respondió ella,el joven solo la miro.
—Si esta bien, como sea —se levanto del sofá.
—Quiero comer algo —la chica de inmediato se levanto para ir a la cocina para servirle algo de lo que había preparado, el joven esperaba en el comedor.
—Aquí está —dijo la chica poniendo el plato en la mesa, el joven dio el primer bocado al probarlo solo lo escupió.
—Diablos Suni esto sabe asqueroso —la joven se quedo en silencio.
—Que a caso quieres matarme, maldita zorra —la tomo por el cuello llevándola hasta la pared.
—Jackson no me hagas daño por favor —hablaba la chica entre sollozos, el joven solo la soltó y salio de la casa, la chica solo lloraba y se preguntaba que ¿por que? era el asi con ella. Esa tarde Suni se paso marcando al celular de su esposo pero no obtuvo ninguna respuesta, era señal de que no vendría de nuevo a dormir a casa.Suni después de un rato volvió a quedarse dormida, después de tanto llorar, su teléfono empezó a sonar se levanto para tomar el celular y contestar la llamada mientras se sobaba los ojos.
—Sí , diga —respondió el teléfono.
—hola, linda soy Nam- escucho la voz de la chica algo rara.
—Hola Nam ¿como estas? —contesto la joven.
—Bien, pero tú ¿como estas? te escucho algo rara.
—Estoy bien, soló una pequeña discusión pero nada importante —repondio rápidamente.
—Esta bien tengo que colgar tengo algo que hacer nos vemos —el chico colgó el teléfono sin dejar que la joven se despidiera.Ya casi anochecía cuando alguien toco a la puerta, Suni bajo para abrir la puerta se sorprendió al ver a Nam parado ahí frente a ella.
—Viene para hacerte compañía, te escuchabas triste por teléfono así que decidí venir a verte —tocanto delicadamente la mejilla de ella.
—Gracias por venir, sácame de aquí por favor —lo abrazo, el joven se quedo sorprendido por las palabras que había escuchado y sin mas la abrazo, tomaron algunas cosas de Suni y salieron de la casa.Mientras Jackson después de hora y media de conducir llego hasta su destino se detuvo frente a una casa.
—Esa estúpida de Suni cada vez esta peor —alguien se iba acercado al auto de jackson.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
FanfictionSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.