En buscá del amor pt.1

182 17 1
                                    

NamJoon entró a la oficina pudo ver a YooRin en las piernas de Tae, estos al verlo se separaron.

— Así que ustedes me engañaron, tú eres el verdadero padre de Dany, no lo puedo creer — habló molestó Nam — no son mas que unos descarados.

— No, Nam yo te puedo explicar — pero YooRin fue ignorada.

— Está noche me largó de tú maldita casa — salió de la oficina de Tae azotando la puerta.

Tae sólo se río de la cara de YooRin, su farsa había sido descubierta, ella estaba enojada sus planes de estar con NamJoon se habían frustrado.

NamJoon subió a su auto estaba que se lo llevaba el demonio, estuvo ahí en el estacionamiento lamentándose ¿Cómo había sido engañado por esa mujer? ¿Como pudo dejar a su amada Suni?. Después de algunos minutos salio de el lugar y fue hasta su departamento donde había vivido algunos meses con Suni, los recuerdos venían a su memoria aquellos que vivió con su chica, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, ya era tarde para pedirle perdón ella ya se encuentra con alguien más, se acerco hasta el pequeño bar que tenia en el departamento y empezó a beber.
Las horas pasaron NamJoon estaba en el suelo en mal estado se sentía mareado y ente balbuceos llamaba a Suni.

JungKook estaba en su oficina cuando una mujer entró a hablar con el.

— Buenas tardes señor JungKook necesitamos hablar — hablo la mujer.

— Disculpe pero no la conozco y de que quiere hablar con migo — JungKook hablo serió.

— Pues vengo a hablarle de su mujer, Suni.

— ¿Y ella que tiene que ver con usted? — cuestionó el chico.

— Simple vengó a advertirle que NamJoon tal vez busque a Suni, le recomiendo que salgan del país — YooRin estaba decidida a separarlos.

— Eso es una estupidez mejor vallase de mi oficina y no moleste mas, sino para la próxima llamare a la policía — JungKook hablo seriamente pero en el fondo no quería que Nam buscara a Suni.

YooRin salio del lugar y regreso a su casa.

Suni estaba en su casa cuidando de su pequeño hijo, escucho sonar su celular lo tomo para contestar la llamada, al escuchar la voz de quien llamaba se sorprendió.

— Suni, yo... Te necesitó — la voz del chico se escuchaba ebrio apenas se le entendía.

— ¿NamJoon, eres tú? — cuestionó la joven.

— Suni... Te necesito, nos engañaron yo... Tengo que hablar contigo en persona, por favor, solo quiero verte por ultima vez si así tú lo deseas, quiero aclarar las cosas.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora