NamJoon llamó a Suni para aclarar las cosas aunque tal vez aún así no podrían estar juntos de nuevo. El chico no tardó en llegar hasta la casa de su amada Suni, tocó a la puerta esta no tardo en abrirse y ahí estaba ella tan bella y deslumbrante como siempre la maternidad le quedaba muy bien.
Suni hizo pasar a Nam, ella pudo percibir un ligero aroma a alcohol, ambos se sentaron en la sala de estar NamJoon no podía dejar de verla, todo su mundo era esa mujer.
— Suni, yo quiero decirte la verdad a pesar de qué tú no me creas yo sabré perder, aunque tu sepas la verdad y tú quieras seguir con Jeon, yo sabré que con el estarás bien — hablo con tristeza el joven.
— ¿De que verdad hablas Nam?
— Es mentira yo no tengo un hijo con esa mujer, TaeHyung y YooRin me engañaron para separarnos tú sabes que Tae esta enamorado de ti y por eso lo hicieron, y lo consiguieron ahora tu estas con JungKook tienen un hijo el cual yo siempre soñé tener contigo — la mirada del chico era triste.
— No, Nam yo... — un golpe fuerte se escuchó en la puerta, Suni y Nam solo se voltearon a ver, la puerta se abrió con el segundo golpe ambos se levantaron de los sillones y se quedaron viendo hacía la entrada, un hombre entro con una arma este corrió hasta donde estaban ambos.
— Que gran reunión, es bueno recordar viejos tiempos — habló el hombre con el arma, este vestía de negro — mi amada Suni, ya me entere que a ese imbécil de tu nuevo noviecito tuyo si le diste un hijo, el hijo que no me diste a mi maldita zorra y ahora te vez a escondidas con este bastardo el cuál se decía mi amigo, vaya que eres una zorra Suni — decía con ironía el joven.
Suni y Nam se quedaron helados al escuchar la voz de Jackson, hacia tanto tiempo que no sabían de el que pensaban que se había ido del país, pero al parecer no era así.
— ¿Que quieres Jackson? No te ha bastado con todo el daño que me has hecho, ahora vienes a joder hasta aquí, ¿cuando me dejarás en paz? — hablo la chica con lágrimas en sus ojos.
— Tú maldito... — dijo con furia Nam pero lo interrumpió Jackson.
— Sera mejor que no hagan nada si no quieren que valla hasta la habitación del pequeño y lo maté de un solo tiro — Jackson levanto el arma en dirección de la habitación del bebé.
— No lo hagas Jackson, por favor yo haré lo que tú me digas — habló Suni, Jackson sonrió al escuchar esas palabras, Suni se fue acercando hasta donde estaba Jackson, NamJoon sólo observaba la escena se sentía atado de manos al no poder hacer nada, pero de pronto entró alguien mas a la casa y se abalanzó sobre Jackson haciendo que ambos empezarán a forcejear con el arma por algunos segundos, Nam corrió a ayudar al otro chico pero una detonación se escucho hacer eco en la habitación, el llanto del bebé podía oírse, en ese momento parecía que todo iba más lento.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
FanficSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.