La verdad.

181 19 1
                                    

Los meses pasaron rápidamente, Suni pronto daría a luz su vientre estaba muy grande, JungKook se encontraba nervioso.
Por la madrugada Suni empezó con los espasmos JungKook se levanto de golpe tomó una maleta que ya estaba lista para el momento en que tuviesen que ir al hospital, ambos subieron al auto JungKook llego hasta el hospital corrió para ayudar a su mujer a bajarse el auto y a entrar al lugar, las enfermeras corrieron a ayudar a la joven madre mientras Suni era llevada por las enfermeras JungKook se quedo en la sala de espera.

Las horas habían pasado el doctor ya había dado la autorización de poder entrar a ver a Suni y poder conocer al bebé, JungKook estaba feliz el camino para llegar a la habitación del hospital se le había hecho muy largó tenia tanta emoción de conocer a su hijo, al entrar estaba ahí radiante con un pequeño bebé en sus brazos envuelto en una sabana blanca y ella solo con la bata del hospital, ese era uno de los mejores momentos de su vida.

No tardaron en llegar los padres de JungKook por fin conocerían a su nieto.

~~~~

NamJoon se había enterado de alguna manera que su amada Suni ya era mamá pero ese hijo no era de el, se sentía desilusionado en algún momento de su vida el pudo haber imaginado hacer una familia junto a ella, su mente divagaba y fantaseaba.
No dudo en empezar a tomar, no podía dejar de atormentarse por tal decisión que había tomado en el pasado.

~~~~~~

Un mes después. NamJoon se encontraba cerca de la oficina de su primo TaeHyung ya que tenia que entregar algunos papeles que nesecitaba, hacía tanto que no lo veía después de aquella discusión por Suni, al llegar a la oficina de su primo estaba a punto de abrir la puerta cuando lo escucho hablando con una mujer.

— ¿Cómo pudo ser tan imbécil mi primó?, se ha tragado todo el cuento — hablaba Tae con tono de burla.

— Sí, mi querido Tae, si supiera que mi pequeño Dany es tu hijo, ya se hubiese ido tras esa mujerzuela — hablaba mientras besaba a Tae — aunque ni siquiera me ha tocado.

— ¡Hey! No hables así de mi amada Suni, ella no es de ese modo — respondió molesto Tae al escuchar esas palabras — aquí la única mujerzuela eres tú, no eres mas que una vulgar, mejor largate y ten llevale esto a para mi hijo que no le falte nada — TaeHyung le entrego un fajo de billetes.

En ese momento NamJoon entró sin avisar no podía creer lo que había escuchado estaba furioso, había sido engañado por ellos, se alejo de su amada había perdido la oportunidad de estar con Suni por la culpa de un par de mentirosos.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora