Eres tú?

350 28 1
                                    

La mañana era maravillosa la habitación donde se encontraba era muy acogedora y era aun mejor por la compañía de ambos, después de que NamJoon colgó el teléfono se acerco a su chica para poder contemplar aun mejor su belleza, la joven aún dormía no dudó en tomarle una foto con su celular, el sonido del celular hizo que ella se moviera y empezará a abrir sus ojos, NamJoon escondió rápidamente el aparato, no tardo en acariciar la mejilla y darle un tierno besó. La mañana se hacia corta ambos la estaban pasando de lo mejor mientras platicaban y se hacían cariñitos, mas tardé NamJoon le invitó a Suni ala fiesta de los inversionistas de la empresa ala cual la gran mayoría asistirían grandes hombres de negocios junto a sus acompañantes, ella accedió ala invitación.
Casi anochecía  cuando NamJoon dejó a Suni en su casa para que se preparase para la fiesta, al entrar pudo notar la caja que traía NamJoon en sus manos el día anterior no dudo  en abrirla, era el regaló perfecto era un hermoso vestido y un par de zapatilla altas, corrió hasta su habitación para podérselo frente al espejo.

Algunas horas habían transcurrido desde que NamJoon se fue, el timbre de la puerta sonó Suni estaba muy nerviosa y emocionada nunca había asistido a una fiesta de ese tipo, Jackson siempre la dejaba en casa o simplemente no decía nada para el pode...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunas horas habían transcurrido desde que NamJoon se fue, el timbre de la puerta sonó Suni estaba muy nerviosa y emocionada nunca había asistido a una fiesta de ese tipo, Jackson siempre la dejaba en casa o simplemente no decía nada para el poder ir acompañado por sus amantes, Suni corrió hasta la puerta y al abrir el estaba ahí el mas atractivo hombre, el traje que portaba le quedaba ala perfección era un agasajo ver a ese chico vestido de esa manera. De igual manera NamJoon estaba mas que fascinado y atraído por la joven ese corté del vestido le encajaba perfectamente y le lucía sexy.

Ambos se dirigieron a un salón de fiestas el cual estaba adornado con flores una barra de bocadillos los meseros estaban listos para atender a todas esas personas. Al llegar todos quedaron boquiabiertos al ver su bella compañera de NamJoon siempre ha tenido muy buenos gustos murmuraba la gente, tanto como hombres y mujer admiraban la belleza de Suni. NamJoon no se cansaba de presumir a su chica y presentarla cómo su novia.
La noche iba bien NamJoon y Suni se encontraban bailando cuando aquella voz les interrumpió.
— Nam, ¿porque no me presentas a tú chica? — cuestionó aquel hombre que se les acercó, Suni al escuchar esa voz se puso nerviosa, esa voz ella la conocía al voltear a ver quien era  solo se quedó en silencio.
— Suni ¿eres tú? — cuestiona a la joven, ella aun seguía en shook como era posible que se encontrasen de nuevo.
— ¿Cómo ustedes se conocen? —preguntó NamJoon a ambos.
— Así es primó yo conozco a Suni sólo que hace tiempo no nos veíamos desdé la preparatoria para ser mas precisos — respondió el joven.
— Sí ya hace mucho que nos conocemos, no sabía que eran familia tú y TaeHyung — sus recuerdos de Suni le regresaban ala mente.

Esos tiempos antes de conocer a Jackson, Tae y Suni se reunían por las tardes a hacer tareas poco a poco se fueron conociendo, con forme y pasaba el tiempo ellos se hacían cercanos, tan cercanos que empezaron a salir como novios. Tae era muy lindo y cariñoso duraron un año a lo mucho como pareja pues los padres de Tae se lo llevaron a estudiar a estados unidos y ambos perdieron contacto hasta ahora que se volvieron a reencontrar.
Por otra parte TaeHyung se había puesto feliz en volver a encontrar a su amor de juventud aun mas bella que antes, lo que no le gustaba tanto es que es pareja de su primó, eso le hacía sentir celos a pesar que ya ha pasado tanto tiempo, aun tiene sentimientos hacía ella.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora