Suni trataba de zafarse del chico pero esto le era imposible ya que el era más fuerte, las manos del joven recorrían las piernas de Suni haciendo que su miembro empezase a erectar, jugaba el joven con su lengua dentro de la boca de Suni, ella mordió el labio inferior del chico haciéndolo sangrar el no dudó y una fuerte bofetada le planto.
—¡No eres mas que un cobarde y una basura Jackson! No le llegas ni a los talones a NamJoon, el sí es un verdadero hombre y el si sabe como tratarme — Suni empezó a reír, en sus labios había sangre pero no era de ella su mejilla de había tornado roja de tan fuerte bofetada.
—Así, eso ya lo veremos maldita prostituta —El joven esta vez desabotonó sus pantalones.
Tae se encontraba afuera del edificio donde vivían NamJoon y Suni así que decidió pasar a ver a Suni, al llegar ala puerta iba a tocar pero al dar el primer golpeteo a esta se abrió de inmediato, entro cauteloso escuchaba a Suni llorar al entrar a la sala de estar pudo ver a Jackson encima de Suni quien la besaba a la fuerza y solo trataba de alejarse de este. Tae lo jaló por la espalda.
—¿Que diablos haces Jackson? —Tae lo agarraba con fuerza y Jackson trataba de soltarse de su agarre.
—¡Dejame TaeHyung, esta perra aún es mi esposa!
—Jackson, tú perdiste la oportunidad de tenerla por las buenas así que este no es el modo, sólo estas haciendo que te odié y hasta te metan a la cárcel, sera mejor que nos vallamos de aquí —Tae lo llevó hasta afuera del edificio no sin antes amenazar a la chica.
—No te preocupes mi amor pronto regresare y esta vez los matare a los dos, ten lo por seguro no serás feliz con nadie que no sea yo maldita perra, te lo juró —Los vecinos del edificio sólo murmuraban.
—¿Que clase de mujerzuela había llegado a vivir al edificio? —¿Que gente mas vulgar? —¡Vaya espectáculo!
Suni cerró la puerta con seguro, esta era una de las peores experiencias de la chica es algo que no se le desea ni al peor enemigo. TaeHyung llevo a Jackson lejos de el lugar para tranquilizarlo.
NamJoon llegó por la tardé sin estar enterado de nada, encontró a Suni en muy mal estado estaba llorando, una maleta estaba junto a la cama. Ella no dudó y corrió hacía NamJoon para poder abrazarle y sentir su calor, esa acción hizo que su llanto aumentara, necesitaba ese abrazo para sentirse protegida. NamJoon pudo notar la maleta, sin dudar preguntó.
—¿Que pasa aquí?, para que esa maleta.
—Lo he pensado muy bien y lo mejor sera que me valla de tú lado, no quiero que Jackson te haga dañó, yo quiero que seas feliz —Sus lágrimas no paraban.
—Tú tienes que entender que mi felicidad eres tú, no puedes solo irte así como si nada, que acaso tu no sientes nada por mi —Los ojos de Nam se cristalizaron, no podía creer lo que estaba escuchando. —Solo quiero que te quedes con migo quiero estar por siempre a tu lado a pesar de todo.Ambos estaban llorando esa noche ambos se hicieron una promesa:
“Siempre estaremos juntos y contra todos por nuestro amor”
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
Fiksi PenggemarSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.