Dificultades

274 19 1
                                    

—Esta situación esta cada vez mas difícil, yo pensé que soló me tenía que deshacer de mi primó ahora también de Jackson, los tres pelearemos por el cariño de Suni — se decía para si mismo Tae, estaba decidido no dejaría que ninguno de ellos se quedase con Suni.

Una semana había pasado desde que Jackson encontró a su esposa. Esa tarde el se encontraba en su oficina cuando el abogado de NamJoon se presentó en el lugar quien pedía se llevase acabó el divorció con la señorita Suni. Cuando ya se había retirado el abogado Jackson lanzó todo por el aire estaba furioso, la oficina estaba hecha un desastre.

— Ya todo esta listo para tu divorció con Jackson, si no accede ya el juez lo decidirá después de todo tú matrimonió con el es invalido ya que el estaba casado con otra chica — NamJoon estaba emocionado por fin su mujer seria libre para ser sólo de el.
— Tienes razón Nam, por fin seré libre no habrá nada que me ligue con Jackson — esa noticia hacia feliz a Suni.

                 💜-------------------💜

— Está vez yo te haré mía Suni, haré que ese par te deteste y te repudien, haciendo que te quedes conmigo — Tae estaba dispuesto a perder la confianza de su primó e incluso ponerse en contra de toda su familia, si quería tener a esa chica ante el. En cuanto Tae se enterase que de Suni se encontrase libre haría una fiesta ya que Suni para llevar a cabo su plan.

NamJoon y Suni se encontraban preparando todo la el divorcio, terminando con todo eso saldrían por algunos meses al extranjero.

              ★ --------------------------- ★

Jackson se encontraba fuera del departamento de NamJoon estaba esperando el momento en que este saliera para poder estar frente a frente con Suni, en su mente retorcida al malo planeaba tal vez golpearla, matarla e incluso abusar de ella. Espero hasta ver que el auto de NamJoon se alejo en la calle, sin dudarlo corrió hasta la entrada del departamento, toco la puerta escucho la dulce voz de Suni.
— ¡Ya voy! — respondió al escuchar, abrió la puerta su expresión era de sorpresa.
— Mi querida y amada Suni crees que te vas a alejar de mi, tú no puedes ser de nadie que no sea yo, solo yo te puedo poseer — fue entrando hasta el apartamento cerrando la puerta de éste, no dudo en tomarla de los cabellos haciéndola que le diera un besó a la fuerza, Suni hacía fuerza hasta que Jackson le dio una bofetada haciendo la caer en el sofá, aprovechó su posición para seguirla besándola a la fuerza. Suni se encontraba acorralada sólo le quedaba acceder ante los instintos mas bajos del chico.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora