Suni empezaría una nueva vida con Nam, esa idea le fascinaba no podía desear nada mas era completamente feliz después de tantos engaños y maltratos por fin se sentía plena, pero que tanto le durara su felicidad.
Todo iba de maravilla NamJoon se iba por la mañanas a trabajar y por las tarde regresaba con la dicha de encontrar a Suni ahí, una de esas tardes Nam llevo a su primo TaeHyung con el a casa para cenar los tres, cuando Tae tuvo la oportunidad de acercarse a Suni la aprovecho para insinuarsele ala chica, pero ella siempre lo rechazó y mejor fue hasta donde estaba NamJoon.
Ya habían pasado dos meses Jackson seguía sin saber nada de Suni eso le molestaba, la casa se sentía vacía su teléfono tenia llamadas pérdidas y muchos mensajes sin leer los cuales eran de la madre de su hijo, pero el no prestaba atención, el necesitaba encontrar a Suni.
Una tarde NamJoon se encontraba en su oficina revisando algunos papeles cuando sonó su celular era una llamada entrante de Jackson, quien pasaba por la oficina de Nam para saludar y también platicar le sus problemas.
- Que pasa Jackson - ambos se saludaron.
- Solo vine a ver como has estado, desde la fiesta no nos vemos.
- Claro me tuve que ir temprano, tenia que ir a dejar a mi chica su casa y pues ya no regresé - Nam hablaba con gran ilusión de su chica.
- Veo que esa chica te trae loco, ya me había dicho Tae, y en verdad es tan maravillosa?
- Es la mejor, pero tu cuentame ¿cómo te ha ido? .
Después de tanto platicar ambos se fueron a casa de NamJoon quien lo había invitado a cenar.
En camino hacia casa Jackson le platicaba que su esposa lo había dejado, eso no le sorprendió a NamJoon pues sabía lo mujeriego que éste era.La puerta del departamento se abrió, Suni corrió hasta ella al ver a NamJoon entrar para darle un apasionado besó sin darse cuenta que éste estaba acompañado, Jackson se quedó impresionado al ver con que cálida bienvenida fue recibido su amigo pero aún quedo mas impresionado al ver a Suni ahí besando a su amigo.
-Tú eres la maravillosa novia de NamJoon?.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
Fiksi PenggemarSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.