— Señora YooRin, le hemos traído las fotos de NamJoon — habló el hombre vestido de negro — Ya lo localizamos.
— Muy bien gracias, pronto te volveré a ver Kim NamJoon — mientras veía las fotos de Nam y Suni.
Tres meses habían pasado el divorcio con Jackson por fin se termino el procesó, Suni esta libre para ser feliz con NamJoon, por fin podrá hacer lo que ella quiera.
Aunque Jackson no estaba muy feliz con el resultado tanto que ha dejado sola a su esposa con su hijo durante todo el tiempo que se ha llevado el divorcio, el chico se ve desmejorado se ve pálido, demacrado mas delgado tal vez sea por que dejado de comer a sus horarios, se ha vuelto un adicto, el alcohol se ha vuelto su fiel compañía en su dolor y pena.
Por fin el momento que tanto anhelaba Tae por fin llevaría acabó su plan aunque esa tarde una inusual visita le sorprendió,era una mujer elegante de mirada fría llevaba una vestido cortó con unos tacones altos, esta chica entró a la oficina de TaeHyung se acercó hasta donde estaba el y sin dudarlo besó a Tae en los labios, un besó muy apasionado.
— YooRin que grata sorpresa hace tanto que no te veo, — hablo Tae, la chica estaba sentada en sus piernas.
— Hay Tae, he vuelto para recuperar lo que es mío — la chica respondió con un tono de engreída — Vine por NamJoon.
— ¿Así? Sabes que ya esta con alguien mas y creo que va enserio con esa chica — Tae acariciaba las piernas de ella mientras platicaban — Bueno, aunque yo te puedo ayudar a recuperarlo para que vuelvan a estar juntos.
— De verdad me ayudaras Tae, — la chica estaba interesada en la propuesta.
Tae estaba mas que satisfecho con el regreso de YooRin por fin podrá separar a Suni de NamJoon. Ambos cerraron el trato teniendo sexo en la oficina de TaeHyung, recordando las veces que lo hicieron antes.
Lunes.
— Ya casi todo esta listo para irnos en una semana cariño — NamJoon estaba feliz después de tanta esperar por el divorció ambos se irían de la cuidad.
— Si amor ya empecé a empacar algunas cosas, ya vimos cual departamento nos queda mejor en Estados Unidos, — la chica soltó un gran suspiró — ¡Aaah! No puedo creer que el domingo nos vamos de aquí.
— Si amor, pronto estaremos lejos de éste lugar aunque lo extrañare, pero mientras este contigo no importa el lugar dónde estemos juntos — respondió dulcemente Nam.
Martes.
Tae fue a ver a NamJoon a su oficina para invitarlo a una fiesta en su casa, NamJoon aceptó la invitación seria como una despedida con su primó, pero no sabia de las intenciones que tenía TaeHyung y YooRin.
Viernes.
La fiesta se llevaría acabo el viernes por la noche en casa de TaeHyung.
Los días pasaron rápidamente, llegó el día esperado viernes por la noche ya estaba todo listo para la fiesta, NamJoon y Suni vestían elegantemente
Ambos se fueron a la fiesta sin saber lo que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. (Terminado)
FanfictionSuni una joven que a falta de cariño de su esposó busca con quien pasar un buen rato y sin querer se enamorará, haciéndola que se meta en problemas.