Mi nombre es ________ Lewis , tengo 16 años de edad. Vivo en San Antonio Tx. Junto ami madre Leah, mi padre Jonh y mi hermana mayor Amber. Seh nada interesante, a no se que siempre soy comparada con mi hermana mayor, segun mis padres ella es "Perfecta" 19 años, Cabello largo castaño claro, alta, piel morena, ojos color miel, popular, fiestera, feliz, noviera blah blah blah ya se imaginaran, no?
En cambio yo, bueno cabello castaño obscuro hasta los hombros, no estoy tan alta pero no tan bajita, piel blanca y ojos castaños. Seh, no me quejo. Aunque hay que admitirlo que tus padres te comparen todo el tiempo, es un tanto molesto.
Pero dejemos hablar de esto y empecemos con la historia.
--- 16 de noviembre del 2014---
Madre: Amber, llegaron por ti linda!
Amber: Ya voy mama! (A punto de salir) Casi lo olvido, podrias... ya sabes darme dinero?
Madre: Claro mi amor (Saca unos cuantos billetes de su bolso y se los da a Amber) Toma, diviertete!
Amber: Lo hare, te veo en dos dias! (Se va)
Padre: (Besa la mejilla de mama) Te veo luego, en casa de tu madre. (Se va)
Madre: Claro, te veo luego.
( Prepara su bolso)
________ Baja ya! Es hora de irnos!
_____: (Guardando su libro y unos cuantos cuadernos y colores en su mochila) Ya voy! (Baja las escaleras lo mas rapido que puede) Lista.
Madre: Que lenta, bueno ya vamos, sube al auto. (Ambas suben al auto)
Narras tu:
Bueno, ya vieron?
Hoy era dia de visitar ala abuela, el mejor dia de la semana, mi abuela Mary es la mejor, siempre podia hablar con ella sin que me regañara, y siempre he contado con su apoyo. Ella me cuenta historias fantasticas de la epoca de los titanes, pero mi madre dice que son tonterias. Aunque debo admitirlo, siempre despues de escucharlas fantaseaba en mi mente, y lo palmaba en mis dibujos e historias.
Madre: Bien llegamos. Por favor cuando bajes lleva esto adentro, si? (Se va dentro de la casa)
_______: Claro mama. (Tome las cosas de mi madre y las mias, me diriji ala casa en cuanto...)
Chica 1: *Pongan los nombres que mas odien* Oye pero si es la rara.
Chica 2: Si, hay en donde esta tu capital Levi! Jajajaja
_____: Tsk idiotas. (Las ignore y fui dentro de la casa de la abuela)
Abuela: ____ Que gusto verte.
______: Hola abuela (Dejo las cosas en la mesa) Te extrañe mucho *-* (La abrazo)
Abuela: Yo tambien, oye tengo otra historia para ti.
_____: Encerio!? Cuentame! Por favor (Dije como una niña pequeña a punto de habrir los regalos de navidad)
Abuela: Claro que si (Se sienta) Bien. En el año 850, los humanos luchaban por la supervivencia de nuestra raza, contra los titanes. Pero no cualquiera podria hacerlo, solo los miembros de la Legion del Reconocimiento, podrian ir a luchar, todos eran fuertes unos mas que otros, pero habia uno es especial ...
______: nwn El Capital Levi Rivaille!
Abuela: (rie) Si, el capital Rivaille. El soldado mas fuerte de la humanidad, aunque era bastante frio, dicen que mato 30 titanes, hubiera podido, mas si no fuera por sus espadas, las cualea perdieron el filo.
______: Y no le daba miedo!?
Abuela: No, su corazon era como el hielo, no le temia a nada.
______:Wow.... ;A;
Abuela: Y... eso es todo por hoy.
______: Abuela, cuentame mas, por favor! (Pongo carita de perrito regañado)
Abuela: No, no caere en ese truco.
Madre: (Suspira) Mama, deja de meterle ideas a ______, son tonterias.
Abuela: Como digas linda. (Se acerca a mi) _______ Tengo algo para ti.
______: Asi? Que es abuelita, chocolate?
Abuela: No, (Saca una pequeña caja) es algo mucho mejor. Toma abrelo.
________:(Lo abro) Abuela, es hermoso gracias. (Me ha dado un reloj de bolsillo)
Abuela: Sabia que te gustaria, _______ dicen que si pides un deseo con todo tu corazon, este se cumplira.
Madre: Son tonterias....
Abuela: Por que no vas afuera ______? El jardin esta muy agradable, perfecto para que dibujes.
______: Claro, gracias abuela (Me dirijo al jardin) Un deseo, sera posible?----Fin capitulo 1------
Instagram: esmy orihuela
Snapchat: esmyorihuela
Hola! Esta es mi primer historia en wattpad, espero que les guste el fanfic, sera un Levi x Tu. Tratare de actualizar 3 o mas veces por semana. Espero que les guste, nos vemos luego.
No olviden comentar que le parecio y nos vemos el proximo capitulo.\(^U^\)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanfictionLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....