Levi: *_____, perdoname. Te hubiera dicho todo desde un principio*
(Voltea a verme)
Te quedaste dormida...
Hanji: Enano! Gracias a dios estas aqui!
Levi: Oye, no grites cuatro ojos.
Hanji: Lo siento. Lo que le hicieron a ____. Fue muy injusto, nisiquiera saben que pasa con ella.
Levi: Lo se, pero no podemos hacer nada, solo esperar.
Hanji: Pero debi haberselo dicho, debi decirle sobre sus estudios, todo lo que pasa con ella. Fue mi culpa.
Levi: Hanji ....
______: Asi que... tu lo sabias todo... Hanji...
Hanji: _____. Perdoname, yo no tenia idea, yo solo queria protegerte!
_____: Pero ... hubiese preferido que me lo dijeras... me trageron aqui sin saber nada... no sabia que de hablaban... y tu lo sabias todo este tiempo?
Hanji: _____, lo siento, yo solo queria que no tuvieras miedo.
_____: Y como crees que me siento ahora?
Hanji: _____ ...
Levi: Hanji, es mejor que te vallas.
Hanji: Vendre despues ____. (Se va)
_____: Tu sabias algo?
Levi: Yo...
Erwin: Levi que haces aqui?
Levi: Porque rayos _____, esta aqui? Ella no ha hecho nada malo!
Erwin: No fue mi culpa, el consejo opto por encerrarla aqui, no puedes hacer nada.Levi: Cuando sera su juicio?
Erwin: Endentro de dos dias.
Levi: Tsk... estare fuera de servicio mientras llega su juicio.
_____:Eh? Levi.
Erwin: Como quieras, asi que estaras a cargo de ella?
Levi: Claro que si, la vigilare para que no trate de escapar.
Erwin: Me parece bien, te veo en su juicio. (Se va)
_____: Yo no tratare de escapar! Solo quiero saber que demonios esta pasando!
Levi: Calmate niña. Se que no trataras de hacerlo, no podemos tratar de hacer algo hasta despues de tu juicio.
_____: Dime que he hecho? Porque estoy aqui? Porque no me dijeron nada?
Levi: Quieres que yo te responda algo de lo que no tengo ni la menor idea?
_____: Fui una idiota al hacer esto, solo de haber sabido que esto pasaria... nisiquiera lo hubiera hecho.
Levi: *De que rayos habla? Acaso sobre unirse a la legion?* No te culpes de nada, nadie sabria que esto pasaria.
Durante las siguentes 48 hrs. Levi se ocupo de mi, no me dejo sola ni un segundo, pero me contaba cosas sobre su vida y sus misiones, al igual que yo. Pero aun habia una cosa que me preocupaba, y si decidian usarme para experimentos? aun no lo sabia, miles de preguntas sin respuesta. El esperado dia del juicio llego, donde se definiria mi futuro, todo dependiera de la decision de el consejo y el juez.
Juez: ____ Lewis, acusada de traicion a la humanidad, al esconder que tiene genes de titan en su ADN. Que tiene que decir en su defensa?
____: Señor honestamente no sabia que yo... yo era uno de ellos, yo seria incapaz de traicionar a mi propia especie, yo hasta hace unos dias me di cuenta de lo que soy. No sabia nada, me arrestaron sin saber porque, y nadie me queria dar respuestas... eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanficLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....