Desperté y note unos brazos rodeandome por la cintura, voltee y vi a Levi durmiendo. Se veía tan ... lindo, tan tranquilo. Me quede viéndolo por unos minutos hasta que despertó.
_____: Buenos días.
Levi: Buenos días (Dijo aún soñoliento)
______: Vamos despierta ya, es tarde sabes?
Levi: Lo sé, pero quiero estar aquí contigo.
______:(Río) Yo también, pero hay que ir a trabajar.
Levi: Tsk... no nos pasará nada si llegamos tarde un día.
______: Bien, y que quieres hacer capitán.
Levi: Sólo quiero que estés conmigo. ______: Yo también...
Levi: Me gustas mucho ____.
_____: Tu también me gustas mucho Levi.
Levi empezó a acariciar mi cabello, su mano estaba fría... pero era muy cálida a la vez, aunque parecira una persona fría, no lo era. Era protector, valiente y siempre estaba conmigo. Que más podría padir? El era simplemente perfecto...
Levi: _____, te quiero... te deseo...
______: Levi...
No me dejo terminar la frase cuando me estaba besando, sus labios eran tan suaves, era como si llevará un ritmo... yo sólo lo seguia, sabia que me volvía loca, su sonrisa, sus ojos, sus... besos. Sus besos siempre eran dulces, tiernos y largos. Aunque eran muy pocas veces las que nos habíamos besado, no me importaba en absoluto. Nada podía arruinar este momento, sólo quería seguir besandolo, como si fuera el último día que lo vería.
______: Yo también te quiero, Levi.
Sólo sonrió y beso mi frente. Después de un rato escuchamos a alguien gritar "Capitán Levi" Así que Levi salió por mi ventana para no levantar sospechas. Me levante, me vestí y salí hacia el comedor.
_____: Buenos días. (Dije mientras me sentaba con una charola en las manos, la cual tenía mi desayuno)
Karen: Hermana, hasta que por fin apareces.
Eren: Tiene razón, ayer prácticamente nos echaron de tu habitación.
______: Lo siento, me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes, pero órdenes de Hanji.
Mikasa: Tal vez, podamos salir en un tiempo libre.
Armin: Si! Sería increíble.
Sasha: Que bien, podríamos ir a comer o un Buffet en el pueblo, no creen?
Connie: Estoy deacuerdo con Sasha!
Karen: Ustedes sólo piensan en comer.
Eren: Habría que plantearlo bien.
_______: (Sólo asenti)
Pasamos un rato hablando. Después me di a la tarea de ir a buscar a Levi, le llevaría el desayuno, como acostumbraba.
----- Mientras tanto Levi-----
Erwin: Levi, perdimos tres meses, tendrás que trabajar duro para sacarle información.
Levi: Maldita sea Erwin! No podrías dejarla en paz por un maldito segundo?!
Erwin: Levi, necesitamos tener más información para vencer a los titanes, y la mejor manera el acercarse a la enemigo.
Levi: (Toma por la chaqueta a Erwin) Ella no presenta ningún peligro... al contrario es una de los mejores, si la pierdes todo tu maldito circo se viene abajo, me escuchaste?!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanficLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....