Pero... alguien toco la puerta.
______: Alguien toca... (Me separo y me dirijo a la puerta para abrirla)
Hanji: Ya llegue!!!
Levi: Cuatro ojos, tan inoportuna siempre Por lo menos tocaste esta vez.
Hanji: Lamento arruinar el momento, pero Erwin te necesita ya.
Levi: Tsk... y ahora que? (Dice mientras se levanta de su silla y va hacia la oficina de Erwin)
Hanji: Y tu que haces aqui enana?
______: Ah... pues yo, solo vine a ver como seguia Levi.
Hanji: Hay pero que ternura.
_____: Eh!? No! Tenia ambos brazos lastimados, y aun asi... me ayudo.
Hanji: Te lo dije, o no? No es el corazon de piedra, amargado y mandon que todos conocemos. Tambien se preocupa por los demas. Bien, espero verte mas tarde, necesito seguir con los analisis.
Ambas salimos de la oficina, Hanji tenia cosas que hacer, asi que yo empece a caminar sin rumbo alguno por los pasillos, mientras recordaba lo sucedido antes.
_____: Pero... eso que quizo decir?
Karen: ____! Al fin te encuentro.
______: Oh, hola Karen.
Karen: Queria hablar contigo.
______: En verdad? Bueno, podemos hablar mientras caminamos.
Karen: Claro.
Durante todo nuestro camino estuvimos hablando sobre nuestra vida, ella me conto que tiene una hermana llamada Misaki. Bueno aunque yo tube que omitir la parte del viaje.
Karen: Y bien, como vas con el capitan?
_____: (Rio) A que te refieres?
Karen: No te hagas, sabes a lo que me refuiero. Dime, como te pidio ser su novia?
_____: (Sonrojada) Q-que? No no, estas equivocada, solo somos ... amigos.
Karen: No, no lo son. Al entrar a su oficina, vi como te miraba, asi que por mas que lo quieras negar no podras! Ambos estan enamorados!
______: Te dire la verdad. (Suspiro) S-si, aunque me cueste admitirlo, yo estoy enamorada de Rivaille. Pero, aun no se que sienta por mi. Y si solo quiere jugar conmigo?
Karen: Oh _____. No digas eso, estoy segura que es amor de verdad, ya veras. (Me abraza)
______: Gracias Karen. (Correspondo al abrazo)
-----Mientras tanto Levi------
Erwin: Levi, te esperaba.
Levi: Dime.
Erwin: Queria hablar contigo sobre ____.
Levi: Ve al grano, que pasa con ella.
Erwin: Estoy enterado que _____, tiene genes de titan insertados.
Levi: Como supiste eso?
Erwin: Lei uno de los analisis de Hanji. El punto es que, pienso que es peligrosa. Y por lo tanto, debo anunciarlo a la mesa de consejo, para llevar su juicio cuanto antes.
Levi: Escuchame bien! _______, no es ninguna amenaza, lo he comprobado yo mismo! Y te guste o no yo estoy a su cargo, asi que por lo tanto no puedes hacer nada en su contra! (Sale de su oficina)
Hanji: Enano que te pasa?
Levi: Ahora no cuatro ojos!
Hanji: (Entra a la oficina de Erwin) Creo que no lo tomo muy bien, ya le dijiste que la pusiste a prueba?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
Fiksi PenggemarLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....