Capitulo 15- Feliz Navidad!

5.9K 422 120
                                    

Hola mis amores n.n Feliz navidad! nwn este capitulo sera parte de la novela, pero a la vez su regalito de navidad, espero que les guste! Feliz navidad, les deseo lo mejor en este dia tan especial.

Hanji: Se lo diras en la fiesta de navidad!

___: Que!? No. Digo Hanji... no.

Hanji: Vamos enana, en parte es su cumpleaños y siempre se va a la terraza del cuartel, nunca esta en la fiesta.

____: En verdad? Yo... yo hare lo que pueda, gracias Hanji.

Hanji: Siempre estare para ti enana, bien tango que irme. Te veo luego! (Se va)

____: Adios!

Asi que Levi, estaba solo? En navidad y su cumpleaños, debe de tener una muy buena razon, tal vez yo no tenga por que ... no, el siempre ha estado conmigo en todo momento... yo tambien debo estar con el.

____: Levi, no te dejare solo.

-----Mientras tanto Hanji-----

Hanji: Es hermoso.

Mikasa: Es verdad, Hanji estas segura de esto?

Hanji: Por supuesto.

Historia: Es muy lindo, estoy segura que le encantara Hanji.

Hanji: Verdad? Bueno, mañana sera un dia muy especia, asi que es por eso que queria darle esto.

Sasha: (Comiendo) Es verdad, la cena sera deliciosa!

Ymir: Puedes dejar de pensar en comer?

Sasha: Waaaa? No! Es el dia en donde todo es delicioso!

Hanji: Bien, no se diga mas. Todo esta listo.

-----El dia de noche buena----

Levi: (Despertando) .... Otro año, ah?

Cada año era lo mismo, fiestas, luces, regalos, felicidad. Pero otro año dentro de estas murallas, dentro de esta maldita prision, de la cual luchabamos dia con dia por sobrevivir, pero este dia parecia a nadie importarle, pero por que? Si era un dia comun y corriente como los demas. Al menos yo lo veia de ese modo.

Erwin: Levi! Espero verte esta noche.

Levi: Erwin, ya sabes que no pasara.

Erwin: Por lo menos haz un esfuerzo, todos tus compañeros estaran alli.

Levi: No todos... (Dice mientras sube las escaleras)

Hanji: Oh enanin! (Dice mientras adorna el salon principal) Mira que tal?

Levi: Tsk... cuatro ojos hoy hay entrenamiento.

Hanji: Enano, si ya sabes que no. Por que te gusta molestar? En parte es noche buena, te veo hoy en la noche.

Levi: Tsk...Perece que nadie trabajara hoy.

Por o visto nadie trabajaria, muchos fueron a visitar a sus familias, otros estaban en el pueblo o adornando y preparando la cena, por que no puedo ser como ellos? Tener a alguien conmigo? Alguien que... nunca me deje solo.

Levi: Tonterias...

-----Mientras tanto tu----

Otro año aqui, otro año en este sueño o realidad? Ya no sabia como llamarlo, pero sueño o no. Tenia que aprovecharo al maximo. Para asi volver con mi familia y contarles todo lo que he hecho.

_____: (Miro por la ventana) Navidad, aqui todo es tan tranquilo. * La tarde es fria pero acojedora para la fecha, todos sonriendo, jugando olvidado todo lo malo para pasarla bien y buenos deseos.*

Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora