Bueno aqui la ultima parte del maraton pero no se me apaguen, ya va a ser fin de semana y vacaciones y navidad, vienen muchas sorpresas para ustedes nwn Bien no les quito mas tiempo.
_______: Señor?
Erwin: Lewis, pasa. Necesito que hagas algo por mi.
______; Digame.
Erwin: Acaban de llegar nuevos reclutas, tengo una reunion en Sina, podrias porfavor enseñarles lo basico.
_____: Claro que si señor.
Erwin: Cuento contigo, nadie mejor que el equipo de operaciones especiales. (Se va)
Me diriji donde estaban los nuevos reclutas, estaba un soldado con ellos asi que le dije que yo me encargaria.
______: Puedes irte yo me encargo (Sonrio)
Chico1: Esta bien, conpermiso.
______: Atencion! Tsk ...(Puse cara de Levi)
Todos se quedaron en formacion y haciendo el saludo al escuchar eso. Al perecer se asustaron un poco con mi actitud.
_______: (Sonrio) Bienvenidos al escuadron de reconocimiento, tienen mucho valor para atraverse a vernir aqui. Es un placer conocerlos soy ______ Lewis, conformo parte del equipo de operaciones especiales Rivaille.
Murmuros: Ella esta con el capitan. Es tan linda. Yo tambien quiero esta alli.
_______: El dia de hoy, les mostrare el cuartel, como es que trabajamos aqui y al final os asignare a cada uno con su respectivo grupo, deacuerdo a sus especialidades. Alguna pregunta?
Chica 1: Podremos salir de las murallas pronto?
_______: Todo depende de su actitud, fuerza y trabajo. Ahora siganme por favor.
Le mostre a los chicos cada una de las partes del cuartel al igual como reaccionar ante cada situacion, mientras les daba el recorrido Vi que Mikasa y Armin se burlaban de mi. Despues casi llegabamos a las habitaciones, tome un taza de cafe y segui dando el recorrido hasta para en la oficina de Rivaile.
Chico 1: Disculpe por que nos detenemos?
_____: Esperen un poco tengo que hacer una cosa no tardo, no se muevan.
Entre ala oficina de Rivaille y le di la taza de cafe.
_____: Buenos dias Levi.
Levi: _____. Buenos dias, gracias por el cafe. Que es todo ese escandalo afuera?
____: Nuevos reclutas, estoy mostrandoles el cuartel.
Levi: Tu?
____: Erwin dijo que lo hiciera.
Levi: Te ayudo.
_____: No, debes descansar despues de lo de ayer, puedo hacerlo.
Levi: Esta bien, Tsk que testaruda. (Dijo en tono de burla)
_____: (Rio) Claro, te veo luego Levi. (Salgo de su oficina)
_____:Bien sigamos!
Llegamos al punto de la entrada de los cadetes.
______: Bien y por ultimo, esta es la entrada de los cadetes, aqui entran todos lo que regresan de las misiones.
Eren: (Llega y me abraza) ____! Como estas? como segiste despues de ayer?
_____: E-eren, estoy bien gracias, mis piernas ya sanaron, gracias por preocuparte.
Eren: Que alivio, pense que te habia pasado algo grave.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
Fiksi PenggemarLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....