Hola! :D Solo queria dar las gracias alas personas que siguen este fic. Ahora no les quito mas tiempo, disfruten de la historia.
______: Bueno (Caminando por el jardin) veamos, como seria el capital Rivaille? (Me siento bajo un arbol y empiezo a dibujar) Mmmm... alto? cabello castaño? *Empieza una ligera brisa* Que lindo dia, me gustaria saber como... es el...capitan... (Me quedo dormida)
-----2 Horas despues-----
______: (Despierto) Hum?...Que hora es? (Miro el reloj que me regalo la abuela) Las manecillas marcan las 12:00, lo arreglare despues. (Admirando el reloj) Dime, si eres tan magico como dices... llevame ala epoca de esas maravillosas historias.... Sabia que no era real.
Narras tu:
En ese momento el reloj empieza a dar vueltas como loco, mientras escucho una voz que dice: ''Tus deseos son ordenes''
____: Que?
Entonces todo se empieza a ver borroso, mientras todo desparece lentamente siendo remplazado por un extenso bosque.
____: ( Asustada) Que esta pasando?
Empiezo a flotar aferrando el reloj a mi. Mientras este empieza a brillar.
____: Pero que? ( Caigo al suelo) C-como llegue aqui? (Miro el reloj) Que es esto?
Todo lo que conocia habia desaparecido, solo quedando un gran bosque, el cual pareciera no tener fin.
Voz misteriosa: Es tu deseo.
_____: Eres tu, e-esa voz. Dime por favor, donde estoy, como llegue aqui!?
Voz misteriosa: Tranquila, Tu decidiste venir aqui, no? Acaso este no fue tu deseo?
_____: NO! Quien eres!? Muestrate!
Voz misteriosa: (Rie) Tranquila, mi nombre es Bennett (Se da a conocer, una mujer de parecer 36 años, alta, cabello rubio, ojos verdes, era muy bonita a decir verdad) Soy el alma que habita en ese pequeño reloj que tienes en tus manos. (Dice mientras señala el reloj) A decir verdad, eres muy linda. Me dio gusto que pidieras este deseo.
_____: Porque? (Aun asustada)
Bennett: Por que, yo vivi en esta epoca.
______: Esta epoca?... En que año estoy?
Bennett: 850 cariño.
______: Como, no debo de estar dormida, si y todo esto es un sueño. Despertare en cualquier momento (Cierro mis ojos fuertemente) uno, dos y despierta! (Abro mis ojos) no funciono. Un pellisco! ( Pellisco mi brazo varias veces pero nada funciona)
Bennett: Esto no es un sueño. Es tu deseo, acaso no querias estar en las epocas de todos esas historias, ser como Rivaille, ser mas fuerte? Estar en la Legion del Reconocimiento?
_____: Como sabes eso?
Bennett: Digamos que estuve escuchando durante varios años. A decir verdad, tienes valor mi niña, son pocos los que quisieran entrar alli.Arriesgar tu vida, darlo todo, sin esperar nada a cambio. Ni siquiera tu vida.
_____: Entonces, como podre volver?
Bennett: Tu epoca esta congelada en el tiempo, deberas vivir aqui hasta el dia de tu muerte, pero tranquila al morir aqui, regresaras a tu epoca, como si nada hubiese pasado, sera como un sueño. No lo entiendes, puedes volver a empezar. Ser quien quieras.
_____: Quien yo quiera? Esta bien, explicame.
Bennett: Claro, pero no aqui, hay que ir ami casa no queda muy lejos de aqui. Mejor hay que darse prisa si no quieres ser comida por algun titan y no poder usar tu deseo.
____: T-Titan...
Bennett me llevo a su casa la cual no estaba muy lejos. Se encontraba en el muro Rose. Tal parece que estabamos alas orillas del muro Maria. Ella me explico que existen 3 muros Maria, Rose y Sina. Hace 5 años el muro Maria fua atacado por los titanes, dejando miles de muertes. Ese dia la humanidad tendria que tomar nuevas medidas de precaucion, ya que los cuatro elemtos unidos pudieron ganar la batalla. La Legion del Reconocimiento sigue tratando de recuperar Maria.
Bennett: Bien llegamos. (Entramos ala casa) Bien mi niña, ponte comoda, te quedaras un largo tiempo aqui.
_____: Gracias, aun tengo una duda.
Bennett: Vamos dilo sin miedo.
____: Es posibe que yo entre a... ala Legion del Recococimiento!
Bennett: (Sorprendida) Claro que si, pero estas segura? No crees que es algo arriesgado?
_____: N-No, ese es mi deseo y quero cumplirlo.
Bennett: (Sonrie) En ese caso hagamoslo realidad, mi niña.
_____: (Sonrio) Gracias!
Papa, Mama. Ya veran, se sentiran orgullosos de mi. Sere una nueva yo.
-------Fin del capitulo 2-----
No se me desesperen, ya pronto veran a Levi c: Solo queria darle algo de sentido a la historia, si hago mis capitulos como pergaminos lo se.
Bueno las veo el siguiente capitulo bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanfictionLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....