Hola mis lectores :D Perdon por no haber actualizado, pero ya saben la razon :( Pero olvidemos eso, quiero darles las gracias por que ya somos mas de 5K!!! Estoy muy feliz, muchas gracias por todo su apoyo, los quiero mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------
Levi: Enana, que quieres desayunar?
____: Sorprendeme.
Levi: De verdad? Esta bien, lo hare. (Dice mientras saca algunas cosas de la alacena)
Hanji: Canijos! Donde estuvieron toda la noche!?
____: Hola Hanji, solo uimos a dar un paseo.
Levi: Que paso ahora cuatro ojos?
Hanji: Nada importante, solo que Erwin te estubo buscando por todo el cuartel!
Levi: Tsk.... ire luego, tranquila?
Hanji: No, pero veo que cocinas, para la enana acaso?
_____: Si, dijo que cocina delicioso.
Hanji: (Empieza a reir apoyandose en el marco de la puerta) Ese elfo cocinar!? Por favor no me hagas reir _____. Sabes que despues de que comas vienes a mi oficina. (Dice mientras sale de la cocina) Me hicieron el dia!
Levi: Algun dia la lanzare por un acantilado.
____: No es para tanto, creo.
Levi: Como sea, toma. (Dice mientras se sienta frente mio con nuestro desayuno)
_____: Esta bien capitan, yo le digo que me parecio.
Levi: Adelante enana.
_____: Muy bien. (Le dedico una sonrisa para despues toma un bocado)......
Levi: Y bien. (Dice mientras come)
_____: Te basaria, pero quiero comer. Esto esta delicioso!
Levi: Me alegro que te gustara.
Despues de terminar nuestro desayuno, Levi fue a donde Erwin y yo fui a buscar a Hanji, pero no la encontre, asi que me decici ir a mi habitacon para ducharme y cambiarme.
_____: Aun se me hace un sueño el estar aqui... (Digo mientras cepillo mi cabello)
*Alguien toca la puerta*
_____: Adelante.
Eren:_____, buenos dias.
_____: Eren, buenos dias.
Eren: Que haces? (Dice mientras se sienta al borde de la cama)
____: Un intento de peinado.
Eren: (Sonrie) Dejalo suelto. Yo aun no puedo despertar del todo. (Dice mientras bosteza y se tira a la cama)
_____: (Sonrio) Si que eres un niño.
Eren: No, no lo soy.
_____: (Me siento a un lado suyo y acaricio su cabello) Que haras hoy?
Eren: Dormir aqui, estoy cansado.
_____: Bien, aunque yo ya me voy.
Eren: No, quedate.
_____: Oye señorito, tengo que ir a buscar a Hanji.
Eren: Bien yo me quedo. (Dice mientras se cubre con una sabana)
____: (Rio) Bien adios (Le doy un beso en la cabeza) Te veo luego hermanito.
Eren: Adios.
Ya tenia mucha confianza con Eren, lo veia como un hermano asi que no me molestaba para nada, al igual que Kira somos grandes amigas y ambas decimos que somos gemelas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanficLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....